Me acaba de llegar hace escasamente una hora , ¿las impresiones?Pues mejor imposible.Muy satisfecho con la compra y esperando acabar el Lunes los exámenes para poder empaparme bien el manual , echar un ojeo al curso trípode de youtube y salirme de paseo con ella.
Un saludo y por mi parte experiencia totalmente positiva con la tienda ielectro , un 10 . Esperemos no tener ningún problema . Saludos
Aviso para los pobretones que se iniciian en Zaragoza.
ECI de Pª Independencia vende tres 450 D (sólo cuerpo ) por 299€
En el Carrefour tienen un 20% en todos los productos de fotografía, esto puede interesar bastante ^^.
Segun leo en la web pone que te hacen una tarjeta descuento por el valor del descuendo de ese 20% sobre tu compra.. o al menos yo lo entiendo asi, de ser así no es tan tan interesante!![]()
20 tv tablets - Carrefour
Hay que leer tanto lo grande como la letra pequeña, y yo entiendo lo que tu dices exactamente, descuento para tu proxima compra....
Pierde el interés.
Sí, pero el 20% de descuento no es que te quiten ese dinero, sino que te lo dan en un vale para gastar después allí. Está bien para la gente que haga la compra en ese super, porque al final se lo gastarían de todas formas, pero si no es así, no es muy atractiva la oferta.
Gracias de todos modos y un saludo
otra oferta muy buena es la S95 en 247 €, en camaraetc.com, alguien ha comprado aqui, salud
En Saturn Murcia hay día sin iva los días 27 y 28 de enero. Aunque no tengan muy buenos precios, quitarle el 18% algo ayuda, sobre todo en tarjetas de memoria, filtros, bolsas, etc ...
Un saludo.
Con la reciente salida de la Canon GX 1, el precio de la G12 ha bajado bastante, por ejem. 389 en Redcoon y 415 en fotoprix, más barata que en el foro de 2ª mano, que hay quien la quiere vender por 420.
5D/40D/5D MII/17-40 f4/24-70mm f2.8/50mm f1.8/70-200 f4 IS+ Equipo strobist
http://www.fotopunto.com/jmasanetfotografia
Marcadores