Estos de Letsbonus, a veces se sacan ofertas buenas con artículos. Aunque hay que ir con cuidado... porque como repitan el tema del Ipad (Cientos de iPad 2 no entregados desatan la ira de los clientes de la web de comercio LetsBonus - 20minutos.es - El medio social) Si alguien le interesa la 600D ahi está una buena oferta! Saludos!![]()
Última edición por Juan55; 14/01/12 a las 23:05:24 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo no me atrevería, soy una afectada del Ipad 2 ... y aun tengo para rato de espera. Si os interesa, preguntad quien es el proveedor.
Un saludo
Maquera+1000D + Tamron 17-50mm+SMC T. 50 1.4 + Peleng 8
Mi web: www.megustaono.org
A mi de primeras, me parece un poco engañoso poner que su precio normal es de 869€ y que el descuento es de un 32% porque en la mayoría de tiendas españolas se vende por debajo de los 650€.
Es más, en nuestra tienda canonistas.com - Tienda Réflex Canon la puedes ver por 609 euros con envío incluido, por lo que el supuesto ahorro solo sería de un 2,3% y sin esperas ni historias como el ipad2.
Si no te fias de letsbonus, en la web de fnac hay un anuncio que si la compras por internet del 13 al 15 la tienes por 589.
Yo me he arriesgado y la he comprado por letsbonus, ya os contaré como va la cosa. Es mi primera compra importante por internet.
Soy novato, por no decir virgen, así que perdonad mi inseguridad.
EOS 600D + 18-55 MM IS por 589 € en la FNAC
Canon EOS 600D +18-55 MM IS Cámara Réflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 600D +18-55 MM IS Cámara Réflex Digital en Fnac
Me mosquea que el objetivo sea el IS y no el IS II. ¿O esto no tiene importancia?
Le he cogido pero estoy por anularla y esperar a que salga la 650D. ¿Cuanto podría bajar la 600D de precio?.
¿Que opinais?
Saludos.
Siendo el kit de la 600D será el 18-55 IS II casi seguro! Pero ante la duda llama!
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Hay algún post por ahí que deja mejor el IS que el IS II, así que...
GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento
Marcadores