¡Hola! Me encanta la fotografía de toda la vida y hace poco se me rompió la cámara [ Sony Cyber-Shot DSC-W310 ] y hoy por hoy estoy ahorrando [ y con un poquito de aportación de abuelos/madre ] para comprarme mi primera réflex. He estado buscando cámaras por segundamano, ebay, milanuncios... Y una amiga de mi madre le ha recomendado que pregunte por aquí. Utilizarlas... las sé utilizar, porque tengo alguna amiga con réflex y la he utilizado. Me gustaría [ ya que sois expertos (supongo) ] que me ayudaséis a encontrar una buena cámara. Mi presupuesto es lo más económico que encuentre... Muchísimas gracias por vuestra ayudaMuchos besos y pasaros por mi flickr si os da tiempo: Flickr: LP's
Aquí tienes un enlace por si no lo has visto donde venden equipos y se suelen encontrar buenas ofertas, a ver si ves algo con tu presupuesto y te vemos colgando fotos dentro de poco, un saludo y bienbenid@
Cámaras c/v
Planteate si quieres vídeo o no.
Planteate o preguntate el tipo de fotos que
mayoritariamente vas a hacer.
Estos dos puntos te ayudarán a hacer tú primera criba
en cuerpo y 1* objetivo, sobretodo con un presupuesto
limitado.
Saludos.
Una 400D de segunda mano por 200-250 eurillos te vendria estupendamente para empezar. Intenta comprar una que venga con el objetivo 18-55 IS (el IS, el otro no).
Con eso tienes para mucho tiempo, ya que sigue siendo una camara muy valida (yo la uso con bastante frecuencia).
En un año o 2 ya puedes ampliar algo el equipo, o sustituirlo, segun presupuesto e inquietudes.
Saludos y animo.
un objetivo que ronde 17-50 en sus focales de acuerdo con las fotos que vi en tu flicr. La cámara ya verás que logres encontrar, una 450d sería estupénda si el presupuesto te lo permite.
Marcadores