Hola compis estoy pensando en comprarme una 5d pero la verdad, y estando como están las cosas estoy pensando en comprarmela de segunda mano, He visto una oferta de una por 700e con 1230 disparos y con un objetivo de 24-105. Me la venden por 700e, ¿que opinais? Nunca he comprado algo tan caro de segunda mano y no quiero que me estafen, ayudarme porfi
Gracias, un saludo
Última edición por Juan55; 17/01/12 a las 09:00:26 Razón: aclarar el titulo del mensaje
¡¡¡Sonríe!! =)
la he visto en la página de segundamano/es y el vendedor es de mi misma comunidad autónoma, podría ir a verla, pero me suena demasiado ganga a mi también. De todas formas ¿cuántos disparos suele durar una cámara de esas caracteristicas? Un saludo.
¡¡¡Sonríe!! =)
por el número de disparos no te preocupes, sería más que nada ver que esa oferta es legítima y legal, que no sea una estafa o equipo robado. Si pueden hacer el trato directo en algun lugar público, revisando papeles, pues supongo que tiene facturas de sus compras y cosas asi. Pero el precio hace dudar.
Nada no me creo nada, es demasiado ganga, muchas gracias a todos! saludos
¡¡¡Sonríe!! =)
Sin duda la oferta no es de fiar. Lo más probable es que se trate de una estafa, o peor aún, venta de material robado.
Saludos
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Marcadores