Jajajaja... si tenéis razón que la tienda es sospechosa..... pero yo he visto algunos precios normalitos, de ahí la duda.
Ahora, ¿que sean muy listos y justamente hagan eso también para que la gente pique? Puede.
Yo sólo estoy esperando a que me respondan el correo, a ver qué tal. :P (Aunque al final os tenga que dar la razón, eso no me importa, pero prefiero cerciorarme.)
joder... y yo que estaba ahora mismo mirando esto: Canon EF 24mm f1.4L II USM
vaya precio, pero no se, no me fío del todo. Y eso que la web es bastante convicente...
Edito: definitivamente esta web es un timo. Si os fijais en los precios de los objetivos mas populares, son realmente (excesivamente) baratos, mas aún para una web de UK. Por ejemplo el 50 1.8 cuesta 65€ y el 85 1.8 unos 208€... joder, mas barato que el foro!!
Última edición por miguelae; 31/01/12 a las 01:18:30
Hay que clickar en los productos para ver el precio real, porque el que sale en pequeñito es sin IVA..... pero aún así, he seguido mirando y la verdá es que huele mucho a podrido, sí.
(Además, de momento no me han respondido tampoco.)
Saludos.
Buscando por el nombre que aparece en contacto "Martins Camera Shop"acabas en otra web Martin's Camera Shop Contact Us. Curiosamente esta web "cameraect" tiene los datos de contacto muy parecidos a esta otra. Esta segunda si que tiene pinta de ser de confianza, pero la primera tiene una pinta de pirateo tal, que solo le falta izar la bandera.... Lo que está claro es que ante la mas mínima duda mejor pasar.
Hola un saludo a todos ,primer post en este foro ,Tengo la eos 1100d y dos objetivos el 28-90 y el 75-300 anbos sin estabilizador y muy pocos luminosos. De cuando usaba la canon 300,,que pena el final del 35mm.
Bueno pensaba compar un par de objetivos un 50mm f 1.8(€66,26)otro de 18-55 f/3.5-5.6 es(€94,96)El primero por ser mas luminoso y el segundo por el estabilizador ambos son muy economicos ..soy un aficionado pobreton.
No me fio de la tienda,CAMERA ECT nos dejo los enlace ,cualquierer opinion y ayuda se agradece.
Canon EF 50mm f/1.8 II Lens
Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 es
Última edición por eljavi3132; 12/02/12 a las 11:01:02
Bueno pues lo tengo claro..Nadie ha comprado y me puede dar seguridad ,con lo cual ,,esperare y comprare en un sitio de confianza.
Un saludo a todos.
Esto es increíble ... seguimos creyendo en los reyes magos, en santa claus, en los duros a dos pesetas, y ... luego nos lamentamos !!
CIERRO EL HILO PARA NO PERDER MAS TIEMPO AQUÍ Y GENERAR DUDAS !
y si ALGUIEN NO LO TIENE CLARO TODAVÍA ... PUES
Se abre el telón, este hilo, se cierra el telón. Como se llama la película ? ... COMPRAD, MALDITOS, COMPRAD !!
Saludiños
Marcadores