Aquí os dejo un enlace, los precios me han parecido bastante buenos para lo que veo en las tiendas físicas de mi ciudad. Echad un vistazo
Lenses
Yo quería comprar el 50mm 1.8 pero está agotadísimo y en donde he preguntado le tienen pedido pero no saben cuándo lo recibirán, el precio en tienda física está entre los 115 y 125 euros.
Gracias
Última edición por Juan55; 17/01/12 a las 21:18:53 Razón: No se permiten direcciones url
No conocía esta web, pero los precios son muy buenos. Sólo una cosa, ya que los productos son de UK habría que sumar el importe relacionado con aduanas, creo.
Muy interesante!!
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
Me extraña lo que comentas de aduana... He comprado en webs de UK en otras ocasiones (otro tipo de productos) y nunca me han cobrado nada adicional en ese sentido, es más, hasta los gastos de envío me han parecido más baratos que otras cosas que he comprado en webs españolas. Lo que si me ha hecho dudar han sido los precios tan baratos que tienen de algunas cosas en comparación al precio de venta que se ve por aquí.
En principio por ser dentro de la union europea no tendrias que pagar aduanas.. los precios estan en libras, no he mirado el cambio para ver si sale a cuenta, pero es el otro dato importante.
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
Por favor, usar el buscador ....
Alguien conoce la tienda Wells Cameras??
Lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores