Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
Hola buenas, pues nada comentar que ya tengo la cámara nueva, y esta vez si puedo decir que estreno cámara.
Antes de lo esperado y todo perfecto, con sus plasticos, bien envuelto todo, y con nueva presentacion que vienen estas ultimas.
Total que al final ha sido una suerte comprar en una tienda de confianza a pesar de pagar algo más.
Un saludo!
Pero todavía hay alguien que no sepa que los de finicón son un tanto "oscuros"????
Si buscas por la red podrás leer cientos de anécdotas de los "señores" monopolísticos del ramo de la fotografía por excelencia.....jajaja!!!! Incluso compra una nikon europea que fliparás para que te den servicio técnico.
Pásate a Canon coñe!!!
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Por eso dan 5 años de garantía y cursos...........![]()
A ver eso que dices que es una garantía comprar en una tienda de confianza............. si y no, lo primero es que la primera cámara te la vendieron usada, a partir de ahí, por mucho que luego te lo solucionen, pero donde está la ventaja, has tenido que mosquearte, cerciorarte, ir a la tienda, comentarselo al vendedor, esperar, joder y eso que es una tienda de confianza, y después de todo has pagado algo más!!!!! A ver, si compro por internet se que me puede pasar algo así, y claro me estoy ahorrando un pico, en concreto yo compré mi 7D con 15-85 por 1599€ en tienda 2200-2000€ depende, sabía que la podía encontrar abierta pero eran unos 500€ de media, merecía la pena, pero que te hagan eso en una tienda de confianza, y más como está ahora la compra por internet, me parece vergonzoso, además a mi Redcoon , me dio la posibilidad de en seur abrirla y comprobar y si algo no me gustaba dejarla en seur y devolverla, yo en seur me llevé media hora entre que abrí el paquete y revise todo al dedillo, luego tenía una semana para descambiarla y en casa la metí al ordenador para comprobar que no estuviese usada y tenía 0 disparos.
Yo en tu caso no se que habría hecho, pero muy probablemente les hubiese devuelto la cámara y me la hubiese pillado por internet más barata. Pero oye, que me alegro que todo vaya bien, ahora a disfrutarla un saludo.
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
hay una tienda física en bcn que además de vender, hacen trabajos fotográficos por encargo, y no tienen inconveniente en llevarse las cámaras de exposición para hacerlo, luego te venden esa y ponen una nueva en su sitio, y generalmente eran Canon, ahora no se si lo siguen haciendo o no de hecho no se si seguiran abiertos... como sea de cabroncetes hay en todas partes y da igual si es culpa del proveedor o del dependiente,... o quien sea, acaso los de la tienda no se dieron cuenta cuando te la enseñaron que no estaba bien de envoltorios y numero de fotos... siempre que compro aparatos electronicos nuevos, antes de sacar la visa le comento al dependiente que voy a abrir la caja y ver la camara o lo que sea, si muestra signos de uso no lo quiero, aún no he encontrado a nadie que no me deje abrir la caja, es bastante pasta, no os conforméis.
Ya, yo el 95% de mis compras son online, y cosas muy caras tambien y aveces he tenido problemas y los cambios tambien han sido perfectos. En este caso compre en tienda fisica porque la diferencia de precio era tan poca que no merecia la pena, ademas habia muy poco stock en todos sitios.
Total, que lo que está claro esque es muy facil el pruebala y si no te convence en 15 dias te devolvemos el dinero pero........ ¿luego con esas cámaras que? Pues las intentan colar, y esto da igual canon que nikon que sony, y donde más pasa es en centros comerciales, mediamarkts etc... que vas y el dependiente como comentó un forero, le sacó la 7D para mostrarsela y presumiendo de la impresionante ráfaga que tenia, no paraba de hacer rafagas alli delante..... como hiciera lo mismo con todos..............
En cuanto a lo que comentas de poder verla, si no la compras no te la encienden, pero una vez la compré pues si me la enseño la encendio, ya me dijo como iba y tal.... pero claro, aparentemente estaba todo en su sitio, no se apreciaba nada..... hubiera pasado perfectamente por nueva. El caso es cuando miré en photome el numero de fotos que tenia y a raiz de ahi abri youtube y me puse a mirar reviews de unboxing... y ahi vi que no venia exactamente como a mi, habia pequeños detalles (manual sin plastico, LCD sin plastico...) que hacian ver que habia sido usada, aunque sobraba con ver que tenia 1155 fotos.
Ahora la duda es, como me comenta otro forero en nikonistas que sabe y ha trabajado en el tema.... ¿Seguro que ha sido finicon? Finicon no acepta cámaras de devoluciones para ponerlas de nuevo a la venta, solo aceptan camaras rotas para reparaciones etc... pero ya con su dueño, el tema es lo dicho, que alguien la ha devuelto, y me la han querido vender como nueva, aunque sinceramente a mi me ha parecido que el de la tienda no sabia nada y efectivamente a el se la han colado pero......... ¿quien sabe?
Y si denuncio? Lo dicho, no pasara nada porque al comprometerse el vendedor en darme una nueva (como ha hecho) ya estaria todo hecho.
Total, que nunca se sabrá, por eso solo recomiendo compren en tienda fisica, o por internet mirar el numero de disparos de la cámara, (y no hablo del numero que sale en la cámara y lleva cada foto, si no el interno que se vé en los EXIF y es imposible resetear, ya que va aparte y ni quitando la pila principal se vá ese numero....no lo borra cualquiera) porque está claro que las cámaras que alguien prueba y descambia NO LAS TIRAN, y si pueden, no las venden como usadas con la rebaja que supondria.
El forero de lo del vendedor de media mark que tiraba ráfagas con la 7D fui yo, y estoy de acuerdo contigo k las cámaras que descambian por que sí, no las tiran, no se que harán exactamente con ellas pero lo que si se es que yo no la quiero, y si la quiero es por una rebaja considerable. Que vergüenza, pero bueno, parece ser que es lo que hay. Un saludo y me alegro que todo se solucionase
Marcadores