Pues eso, mira que no he hecho fotos con la tapa puesta ni cosas raras para no rayarme la cabeza y preocuparme, pero hoy viendo el post de cuantas fotos tiene tu cámara de un foro amigo............. Resulta que miro y tiene más de 1.150 disparos.............................. Y ya preocupado viendo reviews veo una cosa que me llamo la atención y no es otra que no traia ni plásticos protectores en las pantallas y veo en los unboxing de youtube que si trae en la lcd.
Se trata de una nikon d7000.
Pues ese es el tema... la verdad por lo que la he probado la camara va bien, no le veo nada raro pero... me queda la cosa de que he pagado por algo nuevo y creo que no lo es.
¿que hariais en mi lugar? Llevo con ella desde el viernes pasado y hoy me ha dado por mirar eso.
gracias
Todas las tiendas tienen 2 modelos para probar y exponer, y te la venden a la primera de cambio.
Lo normal es que pidas precio por ellas y te rebajen algo de pasta.
Digo comprando en tienda física.
Saludos.
No te preocupes habrán tirado en la tienda...
Yo iría y se lo comentaría, ya que por internet venden este material como de exposición y siempre
lo rebajan por ello.
Y si lo has comprado online.......QUÉDATELO!!! .....mucho lío...
Saludos.
No, compré en tienda fisica.
Y aun asi, 1.000 disparos me parece demasiado para pruebas.... y más que le hayan quitado hasta los plasticos protectores.
Yo compré mi 7D hace nada y lo primero que hice es comprobar cuantos disparos tenía, para si no descambiarla, a ver una de las cosas de la 7D es la ráfaga y ya he visto en medimark como el tío se dedicaba a eseñarme lo rápida que era la cámara haciendo ráfagas durante 30 segundos, si eso lo hace con muchos clientes son muchas fotos y no me apetece pagar 1600 pavos por una cámara que ha tenido ese uso, yo pago por algo nuevo?? pues quiero algo nuevo. Mi cámara la compré en Redcoon y después de tocarla un poco y hacer las primeras fotos nada más que sale de la caja comprobé y tenía 25 fotos que me cuadraba con las que había hecho. A mi 1150 disparos me parece mucho para venderte algo como nuevo, la cámara estará perfecta pero si has pagado como nuevo que menos que te den algo nuevo. Que vergüenza!!!!!
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
A mi me pasó con mi anterior cámara compacta.
Con el CHDK ví que tenía 550 disparos, pero yo tuve suerte porque debido a que no tenían
el modelo que encargué que era más barato me descontaron 30 euros en el siguiente modelo
para que llevara algo.....
Luego me dí cuenta de que me estaba haciendo precio de las de exposición, ni mas ni menos....
Lo mismo la tuya se la llevo alguien y no le gustó, siempre tienes unos días....
Como vas a hacer tú,
En serio ve a la tienda y pide un precio.
Saludos.
A mi también me parecen muchas fotos, yo en tu caso, si es que puedes, la devolvería. Yo estrené varias cámaras, todas compradas en una tienda cerca de mi casa de total confianza para mi, y siempre las desembalé yo, y ninguna llevaba plásticos en las pantallas, las ultimas fueron la 5D Mark II y la D700, y ni la una ni la otra tenia plásticos, así que por ese lado tranquilo.
Yo si al estrenar una cámara, nada mas encenderla, me pide idioma, fecha y hora y demás configuraciones, ya no la miro mas, me conformo, ahora si no me pide eso, no la quiero.
Si tu cámara no la puedes descambiar y ves que va bien, y que no tiene ninguna marca de uso, no te rayes más la cabeza y disfrútala.
Saludos.
Pues no sé que hacer, si al encenderla la encendio el dueño de la tienda para enseñarmela y creo que le aparecio todo el tema de la hora el idioma y tal, y como digo la verdad que estuve esperando 1 semana porque no tenian stock.... Asique quiero pensar que no es culpa del de la tienda, pero si que debe venir de nikon ya usada.... reseteada para el tema de la hora y tal, pero de fotos es una pasada, tiene mas de la cuenta.
Pues es posible que tu sospecha sea real. A mí me pasó lo mismo con la 7D que tenía unos 350 disparos cuando la compré; pero no me preocupó porque la cámara estaba perfectamente. El compañero favagon tiene mucha razón en lo de la configuración inicial y también en la recomendación final: disfrútala.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
hola amigos perdón por meterme en el tema, tengo una pregunta me compre hace 2 meses una sony dsc-hx100v parece que en la parte de la lente no quedo bien sellada dejando que le entren pequeñas lanas o particulas de los paños con que limpio el lente, estoy pidiendo garantía, para que limpien y sellen bien, que me aconsejan poner en la descripción del reclamo ya que la garantía no cubre daños por partículas objetos ajenos y menos lentes, aunque la camara esta bien el lente tambien esta perfecto solo deseo que lo
limpien y ajusten bien.
Tu puedes restaurar una cámara muy fácilmente para que cuando la enciendas te pida la hora, fecha y demás, restablecer ajustes de fábrica y listo y no por eso deja la cámara de tener 1150 disparos ese va en un contador interno. Es más si no tiene la opción de restablecer ajustes de fábrica, basta con quitar durante un tiempo la pila de botón de memoria interna de la cámara, y aún así si compruebas los disparos de la cámara debe seguir diciéndote cuantos tiene. Cuando compré mi 7D si tenía plásticos envolviendo todas y cada una de las piezas y accesorios, es más, los plásticos tenían un troce de fiso o celo que no se veía manipulado y la batería venía con termosellado. No se, yo si voy a una tienda y me sacan una cámara nueva de una caja y se me ponen a hacer el tonto demostrándome la velocidad de ráfaga que tiene la cámara no me hace mucha gracia, sobre todo porque quiero ser yo quien decida si pasarme un minuto o no tirando ráfagas sin parar. Lo dicho, si compras y pagas un producto como nuevo, exijo que sea nuevo, o acaso te cobran el coche de la exposición al mismo precio que si encargas uno nuevo?? O a tu hamburguesa del mcdonals le falta un bocadito??? Soy muy mijitas pero me gusta ser el que estrene por lo que pago y el que decida que uso o no darle. Siento la parrafada es que me hierve la sangre.
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
Además siendo una nikon....... descambiala por una canon hombre!!!!!!!![]()
Marcadores