Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Iniciandome, compacta o reflex; S95 o 1000D

Robber 7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Broken por la info, por lo visto la tiene ya vendida...

Bueno como no me corre tampoco mucha prisa, seguire esperando aver si encuentro un chollo de reflex.. si no sale nada me voy a por la compacta y ya mas adelante una vez le coja el rollo comprarme una mejor

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Robber 7 Ver Mensaje
    Gracias Broken por la info, por lo visto la tiene ya vendida...

Bueno como no me corre tampoco mucha prisa, seguire esperando aver si encuentro un chollo de reflex.. si no sale nada me voy a por la compacta y ya mas adelante una vez le coja el rollo comprarme una mejor
    No le puedes coger el rollo a una réflex si no tienes réflex, es como cogerle el rollo a una moto conduciendo un coche!
    Saludos
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

Robber 7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    No le puedes coger el rollo a una réflex si no tienes réflex, es como cogerle el rollo a una moto conduciendo un coche!
    Saludos
    me he explicado como una patata, se que una no tiene nada que ver con la otra.. lo de cojerle el rollo me referia que hasta que la exprimiera y me aburriera de ella pasaria a la reflex.. jejej

saludos, DRANKY!!

Aerocar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    Saludos
    Lógicamente no vas a aprender a manejar una réflex con una compacta...pero lo que si se aprende (en mi caso) es el modo manual, velocidades de obturación, diafragma, ISO...

Si tú piensas que tarde o temprano tendrás una réflex, no lo dudes y cómprala ahora. La s95 es muy buena cámara pero en muchos aspectos se te quedará corta.

Saludos.
    Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
    Flickr

yama13 está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi la 1000D no me gusta mucho, creo que es una reflex que en cuanto ves que te gusta la fotografía te empujará a comprar otra mejor. Si puedes y la encuentras baratilla una 550D sería una buena opción como primera reflex para probar.
    Sin embargo una compacta avanzada como la s95, s100 o G12 tiene una ventaja. Si luego te compras la reflex nunca jubilas la compacta porque la puedes llevar a sitios donde no llevarias una cámara más aparatosa.

Yo me miraría la canon G12. Tiene una ergonomía y controles muy buenos, calidad de foto garantizada y menos el tema de cambiar de objetivo te servirá para aprender la mayoría de los conceptos.

azrael21 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo iría a por la G12 o a por la Canon sx40hs. Esta última da un juego tremendo. Aprenderás muchísimo y son más cómodas para viajar que con una reflex.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

igual, podrías buscar una 450d usada, me parece que entra perfectamente en tu presupuesto y tiene autolimpieza, que muchas veces es una función bastante recomendable, en lo referente a prestaciones se parece bastante a la 1100d, menos el asunto de video.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12