Gracias Broken por la info, por lo visto la tiene ya vendida...
Bueno como no me corre tampoco mucha prisa, seguire esperando aver si encuentro un chollo de reflex.. si no sale nada me voy a por la compacta y ya mas adelante una vez le coja el rollo comprarme una mejor
Lógicamente no vas a aprender a manejar una réflex con una compacta...pero lo que si se aprende (en mi caso) es el modo manual, velocidades de obturación, diafragma, ISO...
Si tú piensas que tarde o temprano tendrás una réflex, no lo dudes y cómprala ahora. La s95 es muy buena cámara pero en muchos aspectos se te quedará corta.
Saludos.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
A mi la 1000D no me gusta mucho, creo que es una reflex que en cuanto ves que te gusta la fotografía te empujará a comprar otra mejor. Si puedes y la encuentras baratilla una 550D sería una buena opción como primera reflex para probar.
Sin embargo una compacta avanzada como la s95, s100 o G12 tiene una ventaja. Si luego te compras la reflex nunca jubilas la compacta porque la puedes llevar a sitios donde no llevarias una cámara más aparatosa.
Yo me miraría la canon G12. Tiene una ergonomía y controles muy buenos, calidad de foto garantizada y menos el tema de cambiar de objetivo te servirá para aprender la mayoría de los conceptos.
Yo iría a por la G12 o a por la Canon sx40hs. Esta última da un juego tremendo. Aprenderás muchísimo y son más cómodas para viajar que con una reflex.
igual, podrías buscar una 450d usada, me parece que entra perfectamente en tu presupuesto y tiene autolimpieza, que muchas veces es una función bastante recomendable, en lo referente a prestaciones se parece bastante a la 1100d, menos el asunto de video.
Marcadores