Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qúe cámara me compro? Principiante

nitha está desconectado Nuevo

Cool ¿Qúe cámara me compro? Principiante

Hola tengo 15 años y ya me interesa el mundo de la fotografía. Para empezar me he decidido por la canon EOS 1100d + ob.18-55, ya que leí que está bastante bien para empezar,pero no estoy segura porque en una tienda todo junto me cuesta 400€ y aunque es poco en el mundo de la fotografía, me gustaría encontrar la misma u otra por algo menos. Sabe alguien dónde hay tiendas donde rebajen tanto las cámaras?

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es la oferta más económica (pero con objetivo
    estabilizado).
    La 550D la encuentras ya por 180 euros más.

garca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La 1100d es la reflex más barata, en el mismo rango de precios está la Nikon D3100 que es algo superior, pero también algo mas cara. De todos modos, para aprender cualquier cámara te va a servir, probablemente lo que antes te va a limitar es el objetivo mas que el cuerpo, aunque el 18-55 que trae hace fotos muy decentes para lo que vale.

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cierto.
    Si quieres gastarte el mínimo posible, ese kit es tu opción.
    Por otro lado, mira a ver qué te cuesta el cuerpo suelto y el fijo 50mm f/1.8 (que suelto está entre los 90 y los 100€). No tendrás rango de focales, pero te aseguro que para aprender es una gran combinación.
    Yo he visto los mejores precios en Pixmania, en Mediafoto (ojo, son sin IVA y te arriesgas a tenerlo que pagar cuando el producto salga de Canarias) y en Preciosdeandorra.

Saludos y bienvenida,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

medianton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me costó la 1100D con el 18-55 IS II 449€, algo más que los 399€ con el 18-55 DC III (el no estabilizado) en Darty (AKA Menaje del Hogar) pero créeme, la estabilización de nota. Sin ella apenas puedo hacer disparos a velocidades superiores a 1/30", en cambio con el IS sin problema bajo subo a 1/5" incluso más sin el menor problema.

En cuanto a la calidad del objetivo, es muy decente, más que de sobra para empezar incluso para lograr resultados más avanzados una vez hayas sabido manejar bien la relación entre velocidad de obturación y abertura.

En lo que se refiere a la construcción, es bastante pobre, se nota blanda entre las manos, ni de lejos tiene el tacto que puede ofrecer una 550D o su sucesora, la 600D. Incluso la 1000D se siente (sólo) un poco más robusta. En ese aspecto, es mejor su equivalente en Nikon, la D3100, que cuesta algo más y la supera en alguna que otra función, como puede ser el vídeo cuya resolución asciende a los 1080p, la pantalla que pasa de 2.7" a 3" y alguna pijada más.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

podrías buscar algún equipo de segunda mano usado pero en buenas condiciones, y de confianza; puede ser que por ahí ahorras algo de dinero.

Predeterminado

Yo creo que por el precio que tiene no merece la pena comprar una de segunda mano... Si la compras nueva vas a tener camara para rato, y sabes que esta en buenas condiciones desde el momento 0, de segunda mano puedes dar con alguien que trate bien su equipo y quien no... nunca se sabe. Otra cosa son los objetivos, que considero que comprarlos de segunda mano mientras se está aprendiendo es la mejor opción. Yo de momento solo tengo el 18-55 que venia con la 1100d y estoy pensando en comprar el 50mm 1.8

nitha está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos ! creo que finalmente voy a optar por la canon 1100, ya que estoy empezando y tampoco quiero gastarme mucho dinero y luego darme cuenta de que solo fue un capricho. pero creo que no lo es ya que llevo dos años queriendola ... ^^ Ademas como aficcion para sacar fotos con una reflex me conformo, y si me decis qe la canon esta bien, me fio ! gracias!

Predeterminado

Nos vemos en el foro de la 1100d, te lo vas a pasar muy bien con ella.
    Última edición por garca; 26/01/12 a las 19:45:10

Maticdanger está desconectado Asiduo

Thumbs up

Cita Iniciado por nitha Ver Mensaje
    Hola tengo 15 años y ya me interesa el mundo de la fotografía. Para empezar me he decidido por la canon EOS 1100d + ob.18-55, ya que leí que está bastante bien para empezar,pero no estoy segura porque en una tienda todo junto me cuesta 400€ y aunque es poco en el mundo de la fotografía, me gustaría encontrar la misma u otra por algo menos. Sabe alguien dónde hay tiendas donde rebajen tanto las cámaras?
    Mira en Amazon.es la 550D con objetivo 18-55IS + 55-250IS. Buen precio y un equipo perfecto calidad precio. Recomendado 100%. Aaaahhh y los de Amazon son gente muy de fiar. Salu2
    Canon 550D + 18-55IS + 55-250IS + Nissin Di866 Mark II + Grip.