Yo que lo estaba esperando como agua de mayo, me enteré el mismo día a 45 minutos de entrar a currar de tarde-noche, vi un anuncio comiendo; a ver si veo más la tele y me entero antes otra vez.
Yo voy a por un 70-200 2.8 II Is Usm ó Tokina 11-16 2.8 depende de cómo lo vea.
¿¿La próxima sabeis cuando más o menos??.
Suele ser 1 vez al año, luego hay tambien de mediamarkt.
Pero ya te digo, a no ser que busques la oportunidad de financiacion que te da el corte ingles, o tengas algun familiar que trabaje en el mismo y se le sume al 18% el descuento del empleado..... Casi todo sigue siendo más caro que en cualquier tienda, si realmente quieres el objetivo lo puedes comprar en cualquier tienda de confianza a menos precio que el dia sin iva del ECI.
un saludo!
En junio/julio lo vuelven a poner creo. Lo digo porque yo me compre la reflex el año pasao por esas fechas con ese descuento xD
MiFlickr
Pues al final, con los gastos que tengo a principio de año, no he podido coger la oferta de la 600D. Espero cuando me recupere un poco otra oportunidad como esta.
Refloto este tema, para que quede constancia del buen trato y rápidez en el pedido que hice dicho sábado: el canon 35 L, por 100-150€ más barato que en cualquier tienda andorrana, duke, fotoboom, etc... pedido el sábado y en tienda el jueves siguiente.
Mis felicitaciones a la sección de fotografía del corte inglés de cartagena. Si me puedo reponer económicamente para el siguiente día de descuento en julio, caerá el 135 L en el mismo sitio.
Saludos![]()
Yo lo recogi el viernes por la tarde habiendolo encargado el mismo sabado de los descuentos, y eso que estaba agotadisimo el 50 1,8 de canon y no me dijeron fecha por sea acaso.
No entenderan mucho en fotografia sus dependientes pero rapidez no falta tampoco.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Os dire una cosa,Canon en la gama alta,no tiene decuento,yo compre la 5d el dia sin IVA de Saturn por 1.609 euritos reales y sin trampa,aunque me hubieran hecho el 18 en el corte todavia estarian lejos,se pasan tres pueblos en los precios
Buenas
Quería preguntar si a alguno de los que se ha pillado la oferta del kit de la 600d ha tenido problemas con el envío. Lo digo porque mi cuñada encargó una y todavía no le ha llegado el envío. Ha llamado al Corte Inglés y le están dando largas echándo la culpa del retraso al proveedor. ¿Es que el Corte Inglés no vende productos en stock? Hablo de algo que se vende a través de Internet no de una tienda concreta que si es normal que se quede sin stock de manera puntual y lo tengan que pedir..
Yo he hablado con ella, y ya empieza a mosquearse, pero le he recomendado que aguante e insista, que tiene todo el derecho a recibir el producto a ese precio ya que la compra se ha hecho efectiva. Quizás su caso sea puntual, pero no está de más saber que ha pasado con otra gente, no vaya a ser que se convierta en una historia similar a la que en su día ocurrio con la famosa oferta de los 70-200 f2.8 IS II
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Aunque ya esté pasado, el CI no trabaja con Tokina ¿verdad? Por lo menos aquí en Jaén no, lo digo por un comentario de un compañero que decía optar por este y otro objetivo, según me dijo el dependiente sólo trabajan para Canon, Nikon, Sigma.... (no sé si Tamron tampoco).
MiFlickr
Pues yo estoy pendiente que llege mi 70 200 OS, porque en ninguna tienda había ninguno y han tenido que pedir a Sigma. Si se pasara la fecha que me pone en el recibo (de un mes), ¿tendrían que darme uno de igual características o superior por el mismo precio?
http://www.flickr.com/photos/encanta...omounalombriz/
450D _ 18-55 IS _ 50 1.8 II _ 70-200 2.8 OS _ Di866 II _ Giottos
Marcadores