Pocas veces son las que compro online, algunos productos voluminosos o caros. Pero esta vez me aventure a comprar en DIGITALTOYSHOP. Entre otras cosas, porque el echo de que este foro lo contemple para las reviews de algun material, y sus precios, me hicieron lanzarme a comprar una Lowepro pro-runner 450. Bien, despues de mirar en la web el modelo, no vi ninguna aclaracion sobre el stock. Ello me llevo a llamar a atencion al cliente antes de iniciar el proceso de compra.
Llame, me atendio una chica muy educada y dandome la informacion que pedia. En esta llamada, se me dijo que disponian de stock del modelo que buscaba, y que si la pedia ese dia, antes del fin de semana lo tendria (ya que pagaba por urgente). Ni corto, ni perezoso, hago la compra, pago los gastos de envio, y pasaron 2 dias.
El mensajero no llega...

Llamo de nuevo a Atencion al Cliente, y me dicen que envie correo a otro departamento, que ellos responden por mail. Despues de enviar unos 3 correos exponiendo la situacion, y que, que sentido tenia pagar 2 euros mas por paquete urgente, si el pedido ya no llega en el tiempo estipulado, me responde que hasta el dia 26 o sea, 10 dias mas tarde, no dispondran del articulo.

Ya esta pagado, portes tambien, y no dispongo del articulo. No se dignan a dar ninguna explicacion, ni una misera llamada para calmar los animos y que vuelva a confiar en su eficacia. En fin, durante el dia de hoy tendrian que dar una noticia...como no, he llamado de nuevo, pero la unica respuesta, es..."Les paso la nota urgente....". Solo deseo que me dispensen mi articulo, y no volver a confiar en un servicio tan pesimo como el suyo.
Caso excepcional? puede ser. Pero yo he cumplido mi punto del contrato.

Saludos.