Hola,
en principio tengo pensado pillar esta cámara con ese objetivo (18 -135)
Alguno me podéis confirmar en que precio están en Corte Ingles y Saturn???
Para ver en cuanto se queda con el descuento...
En Amazon anda por 835...
Muuuuuuuuuchas Gracias, Un saludo!!!
El precio de Saturn varía normalmente de uno a otro, no tienen precios centralizados. Así que igual no te sirve como referencia.
Aunque sea dia sin iva merece la pena comprar en el CI? Aun asi sale mas caro en el CI.
Casualmente me ha llamado un colega y el tema es así
la 600D 18-135..... 955€ ... sin iva unos 805
no se si pillarmela la verdad es que anda bien de precio... Saturn de SanSe (Madrid)
Si alguien sabe algo nuevo, estaría agradecido que lo dijera; mañana posiblemente adquiera la 600d + 18-135.
¿En el Saturn los productos vienen con manual en castellano?
Saludos!
Yo en el Corte Ingles he reservado el kit de la 600D que va con el 18-55 y lleva tarjeta, bolsa y trípode. Este kit viene con una rebaja del 10% por lo que se me acumularía al 18. Con el objetivo que tu dices no se si lo tendran en tiendas fisica, pero al menos en la web no aparece.
Yo mañana por fín despues de mes y medio detrás de ella tendre mi camara ^^ a ver el trípode que tal... es un Hama la chica de ECI me ha asegurado que es mejor que el que llevan los kits de Nikon, pero claro...no creo que sea gran cosa!
TRIPODE HAMA STAR 61 - Tripodes - Accesorios Canon EOS 600D creo que es este, o muy muy similar!
Uff esos Hama los vendí yo. Para trabajos por casa todavía, pero yo no me atrevería mucho a montar la 600D, sobretodo como tengas algo de viento...
Marcadores