Amigos necesito su ayuda, soy aficionado en esto de la fotografia. Voy viajando a USA, y voy a comprar una SLR y estoy con duda si compro una CANON EOS600D o un SONY ALPHA STLA55,
Muchas gracias por su ayuda.
Última edición por Juan55; 27/01/12 a las 17:40:44 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Pues en este foro te recomendaran la canon, a ver que dicen los expertos
Pero la 600d todo el mundo la pone muy bien, yo me la voy a comprar hoy mismo con el pack y descuento del corte
Salu2
ya es cuestión de gustos, pero generalmente los objetivos para Sony son costosos y hay mucho menor oferta en el mercado. Recomendación lógica, una canon, pero bueno, en gustos se rompen los géneros.
Canon, sin lugar a dudas. Tengo un amigo con una Sony y finalmente se ha arrepentido de la compra. La clave está en lo que te comenta el compañero Andrzej, en los objetivos, y en todos los accesorios que le quieras poner... Para Canon encontrarás casi cualquier cosa a muy buenos precios, y la oferta de objetivos es como para pasarte varios días pensando qué escoger; con Sony, la oferta es muchísimo menor, y mucho más cara. Otra cosa a tener en cuenta es algo en lo que muy pocos pensamos, y es la cotización de reventa como usada, y ahí la Sony te la comes con patatas...
EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200
Yo he tenido Sony y no la recomiendo. No es que tengan ningún problema concreto, pero usas 1 mes una Sony y una Canon, Nikon u Olympus y no es lo mismo. Además es muy difícil encontrar cristalería de segunda mano a buen precio. Y cuando la vendí, para quitármela de encima casi tuve que regalarla. Por lo que sólo la recomendaría si la encuentras de segunda mano muy pero muy barata.
Yo me iría a por la Canon también. Hay algunas ofertas por ahí que están bien, mira aquí, una nueva por 600 600&euro, - Vendo Canon EOS 600D EF-S 18-135 IS(Barcelona) para venta en Barcelona, 600 no ta mal. Sea como sea, que eso, que yo iría a por la canon.
Marcadores