Hola como estan aprovecho para presentarme , mi nombre es Alex y tengo 15 años soy de Argentina , me interesa mucho y me gusta lo que es el ambiente de la fotografia , me gustan muchos los pasiajes y por sobre todo , las macros . Aún no tengo una camara Reflex pero estoy pensando en comprarme y tenia pensado una Canon L1i 500d con un lente comun de 18-55. Ya que es para lo que me alcanza en dinero y siendo principiante creo que me va a servir esa camara , y tampoco espero que sea una camara de lujo ya que es una de las mas "baratas" se podria decir . Yo lo que queria saber es si sirve esa camara y ese lente para sacar una macro o en todo caso , que le puedo agregar al lente para que quede de mas cerca sin perder la nitidez ... si alguien la tiene me encantaria que me comente y me diga si me conviene comprarmela ... acuerdense , soy principiante y esta seria mi primera camara reflex.
Espero respuestas , Saludos desde Argentina![]()
Última edición por Juan55; 28/01/12 a las 08:48:45 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Hola Alex, bienvenido en el foro. Te cuento que esta cámara para iniciarse esta muy bien, y te dará muchas satisfacciones; el objetivo que comentas, aqui conocido como el pisa, es, como bien dices un objetivo común, de entrada, no te dará muchas posibilidades reales para macro, pues para esto necesitas un objetivo específico y luego muchos otros elementos, como el tripode, disparador a distancia, un flash etc. Pero no te desanimes, por algo se empieza, seguro en un tiempo más, cuando ya domines la cámara, podrás seguir ahorrando para otras cosas en este hobby fotográfico que da tantas satisfacciones.
Marcadores