Bueno, al final he convencido a mi mujer y me la he pillado, esta misma tarde he ido y la he comprado. Me atendió Enrique que fue el primero que preguntó si necesitaba algo, además no me acordaba del nombre que me dijiste, en todo caso Enrique me atendió muy bien.
La verdad es que estoy muy contento, la cámara es nueva con su caja y sus accesorios, y el precio increible. Mañana la pruebo porque compré una tarjeta de 4GB clase 4 y me he arrepentido, mañana compraré una de 8GB clase 10 en mi pueblo y cuando vaya por Málaga devolveré la que he comprado en Darty.
Gracias a todos por los consejos y ya os voy comentando como va la cámara
P.D. Por fin soy "canonista" de verdad![]()
Última edición por kishorfarm; 07/02/12 a las 22:34:24
Cuando salió costaba 750€, y la verdad es que tampoco es que hayan evolucionado mucho las cámaras desde entonces como para que necesites gastarte un euro más. El sensor sigue estando a la altura de las actuales y salvo que lo mires con lupa a isos altos, la calidad de imagen se codea tranquilamente con cualquier reflex superior, además parece ser que el filtro del sensor no es muy agresivo lo que le da una gran nitidez. Y en cuanto a las de su gama la 550D solo tiene de mejora el vídeo, y la 600D la pantalla abatible y poco más, además el número de Mpx 12 es perfecto.
Se vende a ese precio de segunda mano por lo que pienso que 280€ nueva es un chollo.
Si, además aunque me dijeron que era de exposición, he comprobado con el EOSInfo y tiene 0 disparos, además de venir con un firmware bastante actual 1.09. La única pega es que el cargador viene averiado (no se si carga o no pero el led no enciende) aunque ya he hablado con la tienda y me van a buscar una solución.
Saludos.
Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30
Al final no me cambian el cargador. Por lo visto al ser outlet dan por bueno el que tenga algún defecto, aunque me daban la opción de devolver la cámara (ni de broma
). Lo cierto es que el precio era increible y la cámara estaba nueva con cero disparos. Tendré que comprar un cargador de los chinos, y es que el orginal cuesta !! 40€ !!. En fin, no todo podía ser perfecto, aunque en verdad la compra ha sido un chollo.
Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30
La próxima vez que baje a Málaga me paso por esta tienda a ver si encuentro algo interesante.
Marcadores