Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Reembolso Canon y códigos de barras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado Reembolso Canon y códigos de barras



    Muy buenas, resulta que me apañé un kit con la 5D y el 24-105. Al ir a rellenar el formulario de registro para el reembolso, veo que me dicen que tengo que recortar y meter 2 códigos de barras, el de la caja exterior y otro de dentro de la cámara y/o el objetivo. Y el caso es que sólo tengo el de la caja exterior, os cuento que es una caja gris, con las fotos típicas de la 5d con el objetivo ya montado, y dentro sólo vienen como otras dos cajas de cartón marrón, una para cuerpo, otra para objetivo y un hueco para los drivers y manual...

    La pregunta es: ¿Alguien con el mismo kit ya ha hecho el envío para la devolución??? ¿Llegó bien el cheque enviando sólo un código de barras (el de fuera, el único)?

    Y ya puestos, otra duda pero de lo mismo: en el formulario hay un sólo hueco para meter dos números de serie, el del cuerpo y el del objetivo. Yo he puesto los dos seguidos separados por "/"... ¿Qué hicisteis vosotros apañeros?????

    Perdonad la chapa, pero son 200 chuchis y no me apetece fastidiarla, así que si me contais vuestra experiencia me vendría bien para calmarme un poco... muchas gracias por adelantado.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, a mi me acaba de llegar el cheque de 195€, compre el mismo kit y si no recuerdo mal la caja era igual que la tuya solo tenia un codigo de barra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    a m me han ingresado el dinero con una 400D con 17-85 is, envie los codigos que tenian dos letras entre corchetes [AA]
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Gracias chicos por las respuestas. Enviaré lo que tengo y espero que no haya problemas... uno no quiere hacerlo mal, que son unas pelas...

    Gracias....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemamar Ver Mensaje
    Gracias chicos por las respuestas. Enviaré lo que tengo y espero que no haya problemas... uno no quiere hacerlo mal, que son unas pelas...

    Gracias....
    en el formulario cuando le das a elegir productos y se abre un desplegable , tantas veces pinchas tantas " cajitas " donde meter el serial se ponene , es decir si tienes 5 productos cada vez que eliges uno sale su cajita

    saludos


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola, amigos

    Yo sólo tengo una duda:

    ¿Cómo puedo averiguar el número IBAN de mi cuenta bancaria? No me fío demasiado del cheque por correo, porque si no lo mandan certificado no me haco ni un pelo de graacia que me envíen tanto dinero por correo ordinario en este país...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Hola, amigos

    Yo sólo tengo una duda:

    ¿Cómo puedo averiguar el número IBAN de mi cuenta bancaria? No me fío demasiado del cheque por correo, porque si no lo mandan certificado no me haco ni un pelo de graacia que me envíen tanto dinero por correo ordinario en este país...

    El IBAN de tu cuenta te lo tiene que proporcionar tu banco, si tienes acceso on-line, es probable que en alguna opción (como ver mi número de cuenta, o ver titulares de la cuenta o algo así...) aparezca; y si no, vas a la sucursal y se lo pides (basicamente es añadir un par de letras y unos números a tu cuenta, por ejemplo en Openbank sería algo así.
    • CCC: 0073 0100 12 3456789012
    • IBAN: ES82 0073 0100 1234 5678 9012
    El cheque no creo que tenga problemas, te lo envíen como te lo envíen, pues irá nominativo, así que por mucho que lo roben, de poco sirve (y si son listos, lo cruzarán para que lo tengas que cobrar en una cuenta y no en efectivo)
    Sin embargo, el problema de los cheques, es que por un lado, al ser emitido por una entidad financiera extranjera, te tardará mucho más que si lo emite una entidad financiera española (el banco no suelta un céntimo de ese cheque hasta que no le han dado a él lo que indique en ese cheque). Y por otro lado, es posible que te cobren alguna comisión.

    Así que es mucho mejor que te hagan una transferencia (que la hacen con gastos a cargo del ordenante; o al menos así fue para la devolución de la promoción que me hicieron a mí hará 8 meses o así).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    259

    Predeterminado hola

    el tal iban (el terrible) lo encontraras en los justificantes que te mandan de vez en cuando a casa desde el banco. a mi me aparece en la parte inferior.
    de todos modos... como entonces yo no lo sabia y supuestamente daba igual, simplemente he dado mi numero de cuenta.
    aun no me han ingresado la pasta, pero espero que no tarden ya mucho.
    Mis chapucillas en flickr
    Canon EOS 5DII, 400D,
    SX210IS, Canon 18-55, 100 Macro, Tamron 18-270

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muchas gracias, en diez minutillos me acerco al banco y lo pido con el DNI en mano, y de paso me bajo a la biblioteca a hincar los codos, que estoy de exámenes ;-)

    El problema es que no tengo la cartilla aquí, porque estoy viviendo en madrid por temas de estudios, y la cartilla la tengo en casa para facilitar el ingreso de pelas por parte de mis padres.

    Bueno, lo dicho, que muchas gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Muchas gracias, en diez minutillos me acerco al banco y lo pido con el DNI en mano, y de paso me bajo a la biblioteca a hincar los codos, que estoy de exámenes ;-)

    El problema es que no tengo la cartilla aquí, porque estoy viviendo en madrid por temas de estudios, y la cartilla la tengo en casa para facilitar el ingreso de pelas por parte de mis padres.

    Bueno, lo dicho, que muchas gracias!
    Con el DNI debes poder hacer cualquier operación. Nunca entenderé como muchos de los bancos/cajas (más bien algunos de los que trabajan en la caja), reniegan cuando les das el DNI (porque tienen que teclear los números del DNI... para buscar el CCC), y si les das la cartilla, no se inmutan en comprobar si realmente eres tú el titular de dicha cartilla (¿y si se la he mangado a alguien, o me la he encontrado en la calle?)

Temas Similares

  1. codigos de error canon s3 is
    Por cjrrivera en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/08, 16:18:23
  2. codigos de barras caja 40D
    Por aranaddicted en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/05/08, 14:53:49
  3. Reembolso canon?
    Por kotzev en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/08, 10:35:25
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/08, 00:12:46
  5. Reembolso de Canon
    Por PEDRITODEPORTUGAL en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/07, 18:42:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •