Pues nada que creo que acabo de pillar el chollo del siglo en una pagina de compraventa.¡¡¡El cuerpo de la 400 D nuevo con embalaje original y todo precintado por 400 euros!!!
La unica pega es que no tiene garantia.Pero va de maravilla.
O es robada o te quieren estafar. Yo no daría el dinero sin ver que funciona personalmente.
Aqui en Algeciras en el puerto....los mismos trabajadores que manejan los contenedores....abrieron un contenedor y se liaron a robar camaras....y las vendieron por ese precio....350-400€...
Todas sin facturas....sin garantia....decian....algunos de los que la vendian....de que las habian comprado y al ver que no se podia visionar para hacer fotos desde la pantalla ... decian que no le gustaban y las vendian.
Te comento esto....porque tengo un caso igual de un amigo muy cercano....
Yo sinceramente...teniendo ya una 400D...por ese precio ..si llego a enterarme antes....la hubiese comprado de 2º cuerpo....pero siendo a lo mejor tu primera reflex...es de pensar...porque como te de un fallo....a ver quien te cubre...porque garantia no tienes.
Un saludo![]()
Pues no lo habia pensado.A ver si me entero de donde proviene.No valla a ser que sea lo que me decis.
Marcadores