Bueno pongo estos dos porque son a los que puedo llegar
Canon 450D + 18-55 IS + mucha paciencia + muchas ganas de aprender
Si lo que buscas es una camara reflex para empezar, tb tienes lamposibilidad de empezar con una 450,500, que no hay tanta diferencia con las 550 y 600, no siendo que te interese mucho el video. Con lo que te ahorras puedes invertir en un buen objetivo, que ahí si que está la diferencia.
Yo tenía una 400 que me desapareció, y ahora tengo la 600 si te sirve de algo.
Un saludo
y que objetivos tienes ahora?
yo tengo la 600 + el 18-135 y la verdad que por ahora me va de lujo, es un kit muy bueno y polivalente.
Muchas gracia, la verdad que es un objetivo que me gusta, aunque no paro de leer que tiene una calidad justa, que tal es como TT, yo lo estoy barajando junto a un Sigma 18-200 o un tamron 18-270 los dos estabilizados pero modelos anteriores.
para iniciarse (y mucho más) en el mundo de la fotografía la 600d es una magnífica cámara. Algunos opinan que es un poco pequeña y difícil de sostener en las "manotas" pero esto también es relativo; mi cuñada se compró hace unos días una bridge y esa si que es complicada de sostener, no una reflex. Por otro lado, siempre se requiere un tiempo para domar el equipo. Cada quien compra una cámara de acuerdo a sus gustos y posibilidades, sé que no a todos les gusta 1d precisamente por el tamaño Y si a eso añadimos un 24-70 por ejemplo, para muchos las cosas se complican: eso de ir ligero o con equipo pesado es más relativo que la filosofía existencial.
Con tus palabras me haces reflexionar, una 600D es mas pequeña que una 450D?
Lo pregunto porque la 450D me parece un tamaño correcto, pero mas pequeña me parecería raro
Pues yo, al igual que tú, me quiero iniciar en las reflex, y no veo mejor opción que esta cámara.
Un Saludo.
Estoy contigo, aunque hay gente que también recomiendan la 550D, pero a mi me gusta mas esta, tampoco es que entienda mucho, pero al final te tiene que entrar por los ojos, no?
Pues yoestuve entre la 550 y la 600 y al final me pille la 550 pues no habia tantadiferencia en cuanto a maquinas, pero si en pasta, asi que me lo pense bien yme dije que lo que voy a dar de mas me lo ahorro para un buen objetivo.
Un saludo.
Marcadores