Quería que me dijeseis si la Canon EOS 600D y la rebel T3i son la misma cámara, o tienen alguna diferencia y si es una buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía. Si en caso contrario no creéis que esa sea una buena cámara para iniciarse me podríais aconsejar una?
Gracias!
Última edición por Juan55; 01/02/12 a las 14:05:08 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Si que son la misma, la unica diferencia es el nombre, en Europa es 600D y el EEUU es T3i, en Asia creo que es Kiss4 o algo asi...
Es una magnifica camara para empezar, si no tienes conocimientos de fotografia iras mas que sobrado y tendras camara para divertirte durante muuuuuuucho tiempo.
Salu2
La 600D he leído que es la misma que la 550D, es cierto?
Es un pequeña evolucion pero tienen el mismo sensor y el mismo procesador, se diferencian en la pantalla abatible y quizas alguna cosa añadida en el software y si compras el KIT la 600D te viene con el objetivo IS-II
Gracias, habré leído mal, mi intención es comprar un objetivo ahora que pueda usar con la nueva, dudaba entre la 600D y la 550D pero por el foro he leído que son casi iguales, por eso preguntaba
Vosotros recomendáis mejor la 600D, no?
Yo la tengo y te puedo asegurar que va de maravilla...
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Con que objetivo la tienes?
Mira su firma, esos y tal vez alguno más
A ti, con el que trae del kit te sobra, el famoso 18-55 is y si necesitas más te puedes pillar el 55-250 is y vas mas que preparado para cualquier cosa.
Por cierto la rebel t3i ( 600d en usa) siempre trae manual en castellano, de hecho trae el manual en ingles y otro en español, cosas de los americanos, sin embargo te compras aquí una cámara en pixmanía o en Redcoon y lo mismo el manual te viene en holandés y alemán... Pero si compras la rebel ten cuidado con el tema de garantías que no la cubre canon Europa
Saludos
Última edición por DRANKY; 01/02/12 a las 20:08:50
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Pues a mi el 18-55 IS no me termina de convencer prefiero mas zoom, algo así como el 18-135 IS o el Sigma 18-200 OS
Canon 450D + 18-55 IS + mucha paciencia + muchas ganas de aprender
Marcadores