Esta tarde ha llamado mi señora a la tienda de Andorra. La dueña se ha disculpado y le ha dicho que reconocía que se había pasado un poco y que no debía tratar así a los clientes.
Acepto las disculpas,,, no hay más que hablar pero no sigo sin entender lo del embalaje y de dónde salen las cámaras andorranas que cuestan 100 euros menos de media que en las tiendas españolas...
En esta foto podeis ver el embalaje de la 40d
y en esta como viene el cable de video embalado originalmente por canon,,,con un celo mal pegado. Yo no he tocado nada porque este cable ni lo utilizo
![]()
7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3
Hola, pues lo siento por lo que te ha pasado, en fin lo de la caja y el embalaje me parece un poco una chapuza porque son cosas muy fragiles. Lo de la señora no tiene perdón porque a quien se le ocurre chillar a una persona que te ha gastado 1300€? yo si era tu le devolvía todo!! pero bueno cada uno es como es!
Ps: yo comprè la 40D en la compra de grupo y la mia tampoco tenía el plastico en el LCD, solo lo tenía el lcd peque (el superior) pero no me ha importado mucho..
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Como esta puesto arriba en las condiciones de la tienda dice que no aceptan devoluciones sino es por "caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto" y la propia señora me ha dicho que no puede ser que me dieran una cámara devuelta por otro cliente porque no aceptan devoluciones y como es en Andorra creo que pueden hacer lo que quieran.yo si era tu le devolvía todo!!
Lo primero gracias, luiscc por compartir tu experiencia. Por lo que cuentas parece que la cámara está en buen estado, tiene pinta de haber sido abierta para enseñar a algún cliente o similar, como dices. Deberían haberte informado previamente.
Me parece simplemente repugnante que nada mas y nada menos que la supuesta dueña de la tienda te llame para faltarte al respeto y para chillarte. Parece que ha leído tu post en el foro y al menos se ha disculpado, pero prefiero ahorrarme adjetivos, que los moderadores me van a borrar el post....
Es para plantarse allí (aunque costase otros 1300 trompos y un par de dias de vacaciones el viaje...) y montarle una zapatiesta del quince, si está la tienda llena de gente, mejor, tienes derecho qa que te cambien la cámara o que te devuelvan la pasta... solo por la falta de respeto... yo no se si lo haría, vivo lejos de andorra, pero si me pillase a unas horas de coche me plantaba un sabado en hora comercial punta y me expresaría con tanta claridad como ella pero con infinitamente más educación....buuufff
Insisto, gracias por tu denuncia al menos en este foro, si algo funciona es bueno saberlo, pero es mejor saber con detalle lo que no va como debería.
Saludos y a disfrutar la cámara.
luiscc tb en andorra la ley de venta a distancia dice que se puede devolver... la señora no lo sabe...
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Pues este era el argumento de la señora..."no se la puedo haber enviado usada por alguien porque nosotros no aceptamos la devolución de ninguna cámara..."
La ley andorrana del comercio la desconozco, pero no hace mucho vi en una tienda un cartel que decía "no se admite devoluciones" me llamó la atención porque era de un comercio bastante importante en ANdorra...
Cuando me compré la 10d también tuve problemas con florencia pues me colaron una importación paralela sin garantía europea, pero me la cambiaron por otra al insistir un poco.
También he comprado en fotocinecolor y mi experiencia ha sido muy positiva con ellos
tienes derecho qa que te cambien la cámara o que te devuelvan la pasta...
Migor Andorra es un pais independiente que esta entre España y Francia tiene su propio Gobierno ,es pequeñito pero tiene sus fronteras y sus propias leyes.
luiscc,lamento lo que te a pasado con la camara con la ilusion y esfuerzo que se compran las cosas como que para que la 1ª impresion sea esa,animo y a disfrutarla.
andorravision ya a tenido su premio,saludos
Si el contador viene a cero y se le ve que no tiene uso (que eso siempre se nota) me quedaría más tranquilo. Podrían haberla abierto en la tienda para enseñarla aunque lo del cable de video no tiene explicación.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
El contador que sale en las maletas estaba a 0 y mi primera raw fue la 0001
También tengo que decir que cuando encendí la cámara por primera vez me salió la pantalla de introducción de la fecha.
No creo que fuese una cámara usada pero que estuvo manipulada eso seguro ya sea en exposición o alguien que la estuvo trasteando o la compró y la devolvió sin usarla...o ¿puede canon suministrar a un minorista una cámara con este tipo de envoltorios en los cables enganchados con celo mal cortado?
Pués yo que me había calentado con el 24-105 L, una de las opciones que estaba barajando eran ellos, pero ahora...
Saludos
40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.
La cámara está muy bien de precio ya que está a 890 euros...y con garantía europea.
Miré en otra tienda andorrana a la que he hecho varias compras (Fotocinecolor) y lo tienen a 964 euros además son gente muy seria.
Pero pensé que 75 eurillos son mucha pasta teniendo en cuenta como está la vida actualemente así que me decanté por andorravision cuando me aseguraron que tenían garantía europea.
75 euros es mucha diferencia en dos tiendas andorranas ¿Será que no las compran al mismo distribuidor?
Y encima parece que la cámara tiene un defecto...pues el flash se levanta en modo automático a pleno sol del mediodía enfocando un paisaje...
Y voy a tener que llevarla al SAT...
Espero que nadie compre más en esa tienda...
Marcadores