En mi caso, tuve que proceder a la devolución de un objetivo con front-focus y en 3 días, objetivo devuelto, los portes me los abonaron ellos y me mandaron el nuevo sin coste extra.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Sí, por eso digo que cada cual saque sus conclusiones... Supongo que en tu caso hubo entendimiento y el el producto llegó en buen estado. En tal caso, el servicio Post Venta debe funcionar bien. Como comento un poco más arriba, un mes antes les hice una compra por unos 900 euros y, a pesar de que tardó una semana en llegarme, problemas burocráticos según me comentaron, el procedimiento se desarrolló con normalidad.
Lo gracioso del tema es que, me han hecho un regalo que me ha dejado perplejo: SIGMA 50-500mm por lo que el duplicador, ahora sí que me sirve. Esto me plantea la siguiente duda: ¿Qué hubiese pasado en este caso? La situación es la misma; me llega el producto deteriorado y ellos me acusan a mi de haberlo manipulado y dañado...
De todos modos, lo que cuenta es la experiencia de cada uno y te animo a que sigas comprándoles ya que a ti te fué bien...
Un saludo.
Última edición por Chuski; 30/01/12 a las 06:35:32
Pues yo estoy tentado a comprarles un objetivo Sigma 150mm macro, pero tengo dudas.
¿Qué pasa con la aduana?.¿Hay que pagar algo más?.
¿Y con la garantía?. En caso de avería ¿donde hay que enviar el objetivo?.
Gracias
Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Samyang 14mm y Samyang 800mm. www.ignacio.nom.es
hola Chuski ....
un detalle que me saltó a la mente mientras leía tu post .... ¿cómo es que no sacaste una foto del producto nada mas desembalarlo? ¿cómo es que no llamaste por telefono indicando lo que habias visto nada mas abrirlo?
si, ya sé, uno no va por la vida con malicia .... pero hay otros que sí ....!!
a mi me decian "si vas de bueno por la vida, te pisan" ... y eso es lo que creo que te ha pasado a tí ...
es muy raro que tu solo lo vieras "Al extraer el TC del plástico descubrí que la parte saliente que encaja en la montura, estaba completamente suelta... Que queréis que os diga, lo ví extraño pero no me pareció defectuoso..."
y que ellos lo consideren ROTO .....
y yo pregunto
.... ¿y que pasa con la pasta ...?
...¿y que pasa con el producto...?
lo que no puede ser es que ellos tengan la pasta Y el producto (aunque esté roto ..)
aqui falla algo .....
por muy "no europeos" que sean ...
La verdad, no sé que decirte... He visto por YouTube la costumbre de grabar un video del desembalaje del producto, supongo que como opción de seguridad ante posibles quejas... No es mi manera de actuar y siempre que recibo un pedido estoy deseando abrirlo... En este caso fué muy rápido, lo desembalé para comprobar que el pedido era correcto y, al sacarlo, fué cuando observé como la parte saliente de la montura bailaba en su recorrido, pero no estaba suelta ni rota, simplemente se desplazaba de izquierda a derecha... Inmediatamente lo volví a meter en la caja... Fíjate lo rápido que fué todo que cometí otra estupidez que no he comentado; dejé la factura dentro de la caja. De todos modos, visto lo visto, me parece infructuoso haberle hecho una foto ya que estoy convencido de que me hubiesen dicho que la hice después de manipular el TC...
En cuanto al producto y el dinero, lo tienen todo ellos... En esta situación que no creo que cambie, tal y como le digo en el mensaje anterior a delrio.r, creo que se trata de un robo ya que como mínimo, deberían de haberme devuelto el TC en mal estado y ya intentaría buscarme la vida a través de la garantía o, no sé, pensando mal, para que no se la cuelen a otro...
De todos modos, es un tema que empiezo a dar por finiquitado... Parece que me han tomado el pelo y que debería estar indignado y enfadado, pero te puedo asegurar que con el paso del tiempo he aprendido a que nada ni nadie tengan el poder de amargarme la vida. No es que quiera ponerme a filosofear, pero cuando se acaba el diálogo para dar paso a las descalificaciones y la agresividad, apago y me voy...
La intención de escribir este Post, ha sido la de dar a conocer la experiencia tan pésima por la que he pasado en el servicio Post Venta de una tienda con una cierta reputación. Sentiría mucho que a álguien le pasase algo similar y no haber contado mi historia.
Para finalizar, uff, me enrollo más que una persiana, quiero dejar claro que cada cual debe sacar sus conclusiones. Un blog debe funcionar de esa manera, con diversidad de opiniones que lo enriquezcan...
Gracias por tu interés.
Un cordial saludo.
vaya ... interesante pensamiento ...
..pero has "perdido" o "dejado de tener" 260 pavos ......
yo (personalmente) no lo dejaría correr tan a la ligera ......
es tu caso, tú mismo ...
Saludos desde ibiza.
Vaya, vaya... Acabo de ver un Post muy interesante del 2008... Qué lástima no haberlo descubierto antes:
http://www.canonistas.com/foros/comp...rravision.html
Finalmente me he animado a comprar un Tokina. Respecto a las aduanas, he llamado al tlfno. de atención al cliente y me han dicho que el precio marcado en la web al lanzar el pedido es lo que se paga, nada más. Así que espero que sea así.
Cuando lo reciba ya subiré mi opinión sobre la operación...![]()
Marcadores