Hace tiempo que me quiero comprar la canon 600D, soy de Benidorm y paseando puedes ver como hay una especie de tiendecitas donde venden cámaras o aparatos electrónicos como tablets.. Etc siempre en todas las que hay por Benidorm son marroquis o asi los que venden. Pues vi esta cámara que quiero y le pregunté el precio y me dijo que costaba 590€ cuando ami en una tienda de cámaras me la dejaban por 700€. Debe ser verdad o una estafa algo rara? precio de fábrica? Ustedes que dicen.
Si a 590€ le sumas un 18% de IVA ya se acerca bastante a los 700€ de las tiendas, quizá sea eso o de procedencia dudosa...
Si tienes la caja delante y puedes comprobar su contenido y funcionamiento no creo que se le pueda llamar estafa, más bien una compra no muy legal tanto por el tema de impuestos como de la dudosa procedencia de la cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En amazón vale 602 euros...¿será una estafa?, es difícil que un establecimiento abierto al público ande con trapicheos, ya que, más o menos, tiene controles. Si te da factura (con nif) y la caja con todos sus accesorios ¿donde está el problema? ¿en que es marroquí?
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
no creo que sea estafa, pero supongo que algún tipo de evasión de impuestos.
Dc Trade la envía gratis por 569 € y regala una batería y una tarjeta de 16gb clase10 !!
En Redcoon cuesta 609€ puesta en casa, sin preocuparte de aduana ni historias raras y con garantía de canon europa.
Saludos.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Quiero aclarar algunas cosas como lo que dijo gayolopez de si el problema es por ser marroquí. No, no es ningún problema, tan solo aporte ese dato por si servia de ayuda
porque yo pensaba no se, a lo mejor es algo de que las traen de otro sitio y las venden a precio de fabrica ya que suele pasar que en algunos países las cosas cuestan mas baratas.
Y bueno, volveré a ir a mirarla y demás. También añadir que me pareció algo raro porque por Benidorm hay un montón de sitios así vendiendo todos esos aparatos como si de churros se tratara
y todos son iguales, un local pequeño con personas extranjeras vendiendo. No va a mal pero es extraño que a veces suele costar encontrar un sitio de fotografia y luego en una misma calle hallan
4 o 5 de estos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
A veces la tienda de la esquina, la que está al lado de casa que tenemos olvidada, nos da mejor servicio y mejor precio que las grandes cadenas y centros comerciales, porque? pues simplemente porque trabaja con un margen menor, y a la dependienta del centro comercial o de la cadena le mira el precio, son 700 y le da lo mismo que te la lleves o no...
Saludos.
Marcadores