Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar cositas en EE.UU.

osocalvin está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar cositas en EE.UU.

Bueno, hola a todo el mundo.
    Estoy recién llegado, y creo que podría empezar contando mi experiencia de compra con la cámara, que lo mismo os resulta interesante.
    He vuelto a España de pasar un curso en Estados Unidos, y aproveché los precios de la tecnología por allí...
    Me compré una EOS 400D con el kit 18-55(en EE.UU. la llaman Rebel XTi), una batería extra, un kit de limpieza, una bolsa de transporte, una tarjeta de 1GB, un mini-trípode y 3 años de garantía internacional (por repairtech.com). Todo ello me salió por 872$. Si te pones a pasar a euros, te encuentras con que el precio ha sido de unos 650€. Nada mal, no?
    La compra la hice por internet, en www.centraldigital.com. Funcionan MUY MUY bien, y tienen envíos internacionales (unos 60$ de gastos de envío, creo recordar). No he probado todavía a volver a pedirles nada desde España, así que no sé qué tipos de problemas puedes tener en las aduanas (que no sé si habrá problemas o no), pero verdaderamente tienen unos precios muy interesantes.
    El tema de la garantía internacional es importante, si os decidís a comprar algo, porque la garantía que me dio Canon es sólo nacional. Esto es, si tuviese algún problema, tendría que mandar la cámara a EE.UU. para repararla. Por eso adquirí la opción de 3 años internacionales por la página web.
    Espero que os sirva de algo la info Un saludo!

Gerardgm está desconectado Master

Predeterminado

Hola osocalvin, he estado viendo la página, y me ha sorprendido muchísimo el precio que tienen del 70-200 f4. 799$ que al cambio son unos 675€ + 60€ de gastos de envio????? No se si he mirado bien, pero te sale mucho mas barato comprar en España y si tienes algún problema te lo solucionan directamente en la tienda.

Mirate la página de B&H también americana y compara precios.

Un saludo.
    EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...

Predeterminado

Uh... Pues lo mismo puede ser... Pero es raro, que en general las cosas están muchísimo más baratas por allí, eh? Te lo digo yo, vamos. Pero puede que tengas razón, sí. Rarrro rarrrro rarrrro
    Para hacer cambio exacto de $ a €, puedes entrar en www.xe.com. Saludos!

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo tampoco veo el ahorro.

El 70-300 IS está a 900 $ que al cambio son 703 euros. Ademas hay que sumarle el envio y quien sabe si la aduana. Lo tengo encargado en España, con garantia europea y todos los gastos incluidos por 545 euros

(En B&H vale 550$)

Predeterminado

Juer... pues sí que han subido los precios Lo siento entonces. Pero os digo que la cámara me salió tirada de precio, con todo lo que comento en el primer post, hace 3 meses.
    Un saludo!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por osocalvin Ver Mensaje
    Uh... Pues lo mismo puede ser... Pero es raro, que en general las cosas están muchísimo más baratas por allí, eh? Te lo digo yo, vamos. Pero puede que tengas razón, sí. Rarrro rarrrro rarrrro
    Para hacer cambio exacto de $ a €, puedes entrar en www.xe.com. Saludos!
    Cierto, pero en particular ese objetivo está agotado y muy caro (799$) para ser USA, hay sitios más baratos.

Esta tienda pertenece al grupo IBuyDigital que engloba: (Central Digital, dbuys.com, CameraClub, IbuyPlasma, RealDealShop).

Todas tienen el mismo precio y está valorada en 8,59/10, no muy mal.

Tienes sitios mejores como B&H y Sigma4Less

Última edición por Juan55; 06/06/07 a las 14:56:09

Gerardgm está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por osocalvin Ver Mensaje
    Juer... pues sí que han subido los precios Lo siento entonces. Pero os digo que la cámara me salió tirada de precio, con todo lo que comento en el primer post, hace 3 meses.
    Un saludo!
    Jejeje no tienes que disculparte, simplemente que estamos acostumbrados a ver mil quinientas páginas de fotografía y se ven toda clase de precios. .

Lo importante es disfrutar de tu máquina.
    EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...