Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué objetivo comprar para iniciarse con una 1100d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado ¿Qué objetivo comprar para iniciarse con una 1100d?



    Hola,

    Antes de nada, perdonad si este hilo está repetido o fuera de lugar, puesto que este es mi primer mensaje en el foro. Estoy valorando qué cámara comprar para iniciarme en la fotografía réflex. Después de mucho leer, creo que me decidiré por una Canon 1100d vistas las opiniones favorables de muchos foreros. Eso sí, también he leído que el objetivo que viene con el Kit se queda corto enseguida, entonces pienso que igual sería mejor comprar sólo el cuerpo de la cámara y un objetivo por separado, pero no se cuál.

    Así, me quedaría con 2 opciones a elegir:

    Canon 1100d (solo cuerpo): 319€ (fotoprix) más el objetivo que me recomendéis
    Canon 1100d + objetivo 18-55 IS: 406€

    ¿Qué opción/objetivo me recomendáis? ¿Es mejor empezar con el objetivo del Kit aunque se quede corto pronto para ir aprendiendo y luego cambiarlo por otro o directamente comprar uno más apropiado? Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bienvenid@!

    Yo tengo el del kit, y por ahora estoy contenta (solo llevo 2 meses con la cámara) aunque si reconozco que en algunos momentos se me queda corto... estoy pensando comprarme otro, aunque creo que voy a esperar un poquito, quiero hacer un curso para aprender alguna cosita más y después comprar uno sabiendo un poco lo que me vaya a hacerme mas falta (y ver que es lo que me recomienda el profe).

    Disfruta mucho de tu cámara!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Coge el 18-55 IS, tiene mucha definición y además es estabilizado, no encontraras nada mejor por ese precio ( ni seguramente por el doble o más ) y no te preocupes que no se te quedará corto hasta que 8 de cada 10 fotos que saques sean buenas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Si definitivamente el 18-55 is no te "late", entonces la opción podría ser subiendo la calidad del mismo objetivo. Si la 1100d será tu primera reflex con la que vas a incursionar en el mundo de fotofrafía, te recomendaría una opción didáctica, de calidad y un poco complicada para hacer todas tus fotografías, pero que te haga aprender rápido y definir tus necesidades de forma automática. la opción se llama optica fija y creo que sería conveniente ir por una que asemejará lo que es el campo de la visión humana, en concreto el sigma 30mm 1.4 HSM que es objetivo de mucha calidad, siempre te será útil, aunque vayas a comprar otros teles y/o zooms. Puedes buscar algun zoom tipo 15-85 que presenta claras ventajas y claras descentajas, pero las opticas fijas nos "educan" en el encuadre, nos hacen caminar, simplemente nos hacen sacar buenas fotofrafías. Y creo que este es el chiste. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    fotografiando el mundo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Mi opinion, cojete el kit, y después, si el presupuesto lo permite, el 55-250 ambos estabilizados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones.

    Por lo que me decís, creo que por la diferencia de precio me iniciaré con el del Kit y, si la cosa va bien, iré ampliando con uno de óptica fija y un teleobjetivo, pero poco a poco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Los novatos y los pobres casi siempre compramos dos veces, a mi me ha pasado, compraría el Canon 15-85 con la cámara que mas gustes.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 13oise Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones.

    Por lo que me decís, creo que por la diferencia de precio me iniciaré con el del Kit y, si la cosa va bien, iré ampliando con uno de óptica fija y un teleobjetivo, pero poco a poco.
    Correcto......, pasate por aqui si quieres, igual te puede ayudar LucusZone Fotografia: Compra tu primera Reflex

Temas Similares

  1. Dudas para comprar una 1100D
    Por chanchoz en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/12, 22:56:29
  2. que Objetivo me recomendais para canon 1100D ?
    Por Oscar Ruiz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/12, 18:35:19
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/11, 12:46:51
  4. ¿Que cámara comprar para iniciarse?¿g12 o 1000d?
    Por Firelorcito en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/10, 00:30:21
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/08, 22:32:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •