Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Simplyelectronics estafa estafa estafa

man1000 está desconectado Nuevo

Predeterminado Simplyelectronics estafa estafa estafa

hola que tal amigos de la fotografia.
    Este nuevo tema es para advertir a todos los que, como yo, navegan por internet en busca de
    la camara digital de sus sueÑos y llegan a esta pagina de venta de electronica online.
    Ni se os ocurra comprar en este sitio. Aviso, estafa total. Mi experiencia, al igual que otros
    cientos de incautos, es la misma. Haces el pedido, te cobran en el mismo momento la cantidad de euros de tu cuenta, y pasan semanas y semanas, y nada de nada, no llega nada. Imaginaos la cara de tonto que se te queda: Ni camara ni dinero.
    aviso: Simplyelectronics es una estafa
    no se os ocurra comprar nada de nada
    hay innumerables foros en internet que denuncian lo mismo que yo, y lo malo es que los he
    descubierto demasiado tarde. Por eso esta recomendacion, para que no os pase lo mismo que a mi.

CABALLERO2000 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola que tal

Yo hice una compra en septiembre de una CANON 7D y su GRIP y no tuve problemas, pague por PAYPAL. También hice por error otra comprar por tarjeta y me la cancelaron y me devolvieron el importe.

AZORHPZ está desconectado Participante

Predeterminado

no es por nada.. hace bastante tiempo que miré esa pagina, y como se ha dicho incontables veces nadie vende duros a pesetas, siento que hayas sido demasiado incauto y te hayan estafado, supongo que lo habras denunciado etc, estoy convencido de que no habrás sido el unico con lo cual estan tardando en cerrar la web... de cualquier modo, mi consejo personales siempre intentar comprar en sitios de confianza, con garantias y buen trato, al menos yo lo valoro mas, estuve mirando antes de comprar mi ultimo equipo por toda la web, y al final acabe comprandolo en una tienda fisica de mi localidad por un precio ligeramente superior al mas barato que pude encontrar, de cualquier modo tengo garantias y lo que es mejor, a quien tirarle la camara en la cabeza si me falla jeje, y ya de paso contribuyo a que el beneficio de la venta no vaya directamente para china o japon, ayudo a mantener algun puesto de trabajo aqui que tal y como esta la cosa si no arrimaos un poco el hombro...

Espero que los futuros compradores de esa web se den primero una vuelta por aqui para informarse previamente, ya nos cuentas si solucionas algo!! saludos y suerte!!

Juan55 está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hace ya mucho tiempo que hemos hablado de ello en este foro ... pero lamentablemente se siguen buscando los chollos y luego vienen las lamentaciones ... lo siento. Cerramos el hilo por duplicado.

Conocéis Simply Electronics?

Saludiños
    Saludiños