Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas en la compra

Alexpegaso está desconectado Nuevo

Predeterminado Dudas en la compra

Hola:

En un futuro próximo me gustaría dejar mi Canon EOS 300x y pasarme a una Canon reflex digital, aún no “acepto” el tema digital me gustan mas como quedan las fotos en el carrete normal y la calidad, pero me veo “casi obligado” a dejar el carrete y pasarme a digital, porque no gano suficiente para carretes me gasto los carretes rápidamente, además ahora han subido, cada vez cuesta más el revelado y menos el revelado digital.
    Bueno después de todo el rollo unas preguntillas: ¿La Canon EOS 400D hace buenas fotos? ¿Y las fotos nocturnas? ¿Es lenta? Se que se me olvidan cosas y que a lo mejor más adelante las pregunto,
    Perdonar por el “ladrillo”.

Gracias,

Saludos.

Àlex.

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una camara hace buenas fotos ??.
    Ingenuo de mi !. Pensaba que las fotos las hacia yo.
    En finsssss ......

Amigo Alexpegaso. La camara es buena, no lo dudes; lo que yo preguntaría, es si las caracteristicas de esa camara, se adecuan a lo que yo necesito, busco o deseo.
    Despues de leer las caracteristicas técnicas de ella, podrás decidir si es la camara que buscas o no.
    Vas a encontrar muchas fotos, en este foro, realizadas con esa camara. Las ves. y espero que sean una buena muestra.
    solo puedo decir algo. Es buena. .

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpegaso Ver Mensaje
    ¿La Canon EOS 400D hace buenas fotos? ¿Y las fotos nocturnas? ¿Es lenta?
    Como ya te han dicho las fotos las haces tú y no la cámara, aunque está claro que la calidad de esta puede influir en facilitar que salgan mejor o peor.
    Si vienes de una 300X la 400D creo que es parecida en cuanto a prestaciones/gama, ya que la 300D fué la sustituta digital natural de la 300X y la 400D no es más que la segunda evolución de la 300D (300D --> 350D --> 400D )
    Para fotos nocturnas es todo lo buena que sea tu pulso o trípode, por supuesto que da las mismas prestaciones que una analógica, yo disfruto con el modo Bulb.

Lo de lenta es relativo a lo que entiendas tú, pero vamos te pongo sus características principales:

• Velocidad: 30-1/4.000s, B (exposiciones largas)
    • ISO Auto (100-400), 100, 200, 400, 800, 1600 ¿Te imaginas cambiar de carrete en cada foto )
    • 3 fps hasta 27 imágenes
    Vamos que las características pintan muy bien.
    Como sabrás es mejor invertir en buenas ópticas que en un mejor cuerpo.

Respecto al salto de analógico a digital, yo también era aférrimo a mi reflex analógica, hasta que me dí cuenta que estaba dejando de hacer fotos por el precio de carretes+revelados y di el paso a una compacta digital, de ahí a volver al gusanillo de las reflex... fué cuestión de tiempo.
    Verás como pronto te adaptas a lo digital y vuelves a disfrutar y más de tu hobbie al poder estimar inmediatamente el resultado y repetir, al no tirar solo 1 porque sale caro, etc.

junenago está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te doy mi opinion, yo tambien vengo de una 300 analogica y me compre una 350 hace un año, no habia salido aun la 400. La 350 es una camara creo que similar en prestaciones (si se puede comparar analogico-digital) a la 300 y para mi cubre todas mis expectativas con mucho.
    Ahora un pero creo que en el caso de la 350 el visor es como mirar por una alcantarilla, en eso si que he notado una gran diferencia con la 300 analogica.
    Creo que Canon en este aspecto deberia mejorar.
    Un saludo.
    Junenago.

Alexpegaso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por las informaciones es que me acostumbrado a la Canon y por mucho que la gente me diga que también esa Nikon pero para mi no es lo mismo. Para julio-agosto me la quisiera comprar.

Invitado Guest

Predeterminado

Si encuentras la 350D veras que el precio es bastante inferior a la 400D, claro, esta última es más nueva pero viene a ser igual que la 350D pero con un displei mayor y con limpieza de sensor, por lo demás es casi la misma cámara (bueno, veras que te da más megapixels, pero lo hace a partir de un CMOS del mismo tamaño que la 350D pero con mayor resolución pero a costa de mayor ruido, total que casi representa lo mismo), te lo digo porque quizás prefieras gastarte algo menos y comprarte un objetivo que complete al del kit.

Salu2