Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: evil, cual?

  1. #1

    Predeterminado evil, cual?



    hola, quiero adquirir una evil o sin espejo y la verdad he visto poco en el foro y queria consultaros que modelo aconsejais... he visto que esta olympus, que la desecho por su factor de multiplicacion, he visto multitud de marcas pero entre todas me quedo con sony y con panasonic que creo que son las mas famosas...

    dentro de sony he visto la nex3, nex5, nex7, nexc3 y nex5n, y por ejemplo despues, nexc3nk o algo asi que deben significar algo dentro de cada modelo. me han hablado que tienen controles un poco escondidos como el iso y sin ruletas
    de panasonic me han hablado de la gf1... y que los controles se asemejan mas a los de una reflex normal...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Las mejores sin espejo ahora mismo son la Panasonic GX1 (550€) y las Sony NEX5N (550€) y NEX7 (1000€). Puedes ver comparativas de calidad en Digital Photography Review.
    Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30

  3. #3

    Predeterminado

    le hechare yb ojo a la web que me comentas. mas o menos me tiran las nex, aunque como comentan por ahi, deificl acceso a algunas cosas como el iso... la gx1 no la he visto y me gustaria probarla, haber si algun experienciado en este mundillo nos comenta algo

  4. #4

    Predeterminado

    ya he visto la gx1 y es muy intuitiva en su uso pero factor de multiplicacion 2x..... nose que mania tengo cone sto pero, no quiero jejeje

    creo que tendre que tirar a por una nex.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Sony nex 7
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    la sony nex no tiene problemas, simplemente el precio... si fuese a por una nex iria a por la 5n.. aunque tendria que mirar las diferencias con inferiores modelos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Está claro que la NEX 7 es la mejor, pero el precio . Luego entre la NEX 5N y la GX1 ya habría que mirar un poco más, es cierto lo del sensor, pero por otro lado la GX1 lleva flash integrado (la 5N no tiene flash) y la GX1 dicen que tiene un AF más rápido y que el cuerpo es más sólido, creo que no es una decisión tan fácil. Mira también la oferta y precios de las lentes de ambos formatos.
    Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La nex 5 la puedes encontrar en algunas tiendas "de liquidación", con el 18-55 y el 16 f2.8 "tiradisima" de precio ...

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo una Pana GF1 desde hace año y medio. La uso como aficionado y estoy muy contento con su calidad
    Ahora bien, si vas a usar objetivos manuales te puede interesar una Olympus, ya que tienen el cuerpo estabilizado. Las panasonic no
    Las NEX no las he probado
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    tengo pensado utilizar la camara para llevarla con un peleng 8mm con el adaptador, para cuando salgo de viaje...

    las olympus, no me gustan para nada, no la estetica, sino la facilidad de uso....

    he estado observando por internet y las panasonic tanto gf1 y gx1 son muy faciles de usar, y la nex 5 creo que tiene pantalla tactil sensor mas potente...

  11. #11

    Predeterminado

    una cosa muy interesante que no se si incorpora la panasonic hx1 o la sony nex 5, es el focus speaking, he visto un video y lo veo una forma de enfoque muy interesante!

    esto lo comento porque si a la evil le monto cualquier objetivo con su adaptador, el aviso del enfoque lo pierdo, seria un poco a lo loco enfocar

  12. #12

    Predeterminado

    El Focus Peaking es muy interesante............ creo que sólo lo incorporan las NEX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Bridge o EVIL-D?
    Por tigerhawk en foro Comprar
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/09/13, 08:02:56
  2. Comprar una EVIL. ¿Cuál?
    Por cancamusa en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/11, 12:32:45
  3. Evil
    Por chemari en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/10, 15:00:56
  4. Dame Caña Little Evil
    Por >>>Alyn<<< en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/09, 00:14:10
  5. The Evil Cat
    Por felixcg en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/09, 14:50:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •