Kolko mandales un email o llamales por telefono.Iniciado por Kolko
Un saludo.
Kolko yo lo hice por email, te contestaran pidiendote el dni. Les pase el dni escaneado junto con el pedido. Al dia siguiente llame y me dijeron que ya habia sido entregado a correos.
Mas rapido imposible.
Saludos
Hoy he recibido un paquete de bayetas pec-pad y un bote de eclipse que encarque el vienes pasado, todo muy bien enbuelto dentro de un sobre de burbujas, ha sido un buen servicio.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Vaya, he pasado poco estos días por el foro, y hoy me encuentro este post,Pues muchas GRACIAS Bike
![]()
A ver si lunes ya lo pido yo también para probar ese método casero y tan efectivo![]()
Joer , pues yo el otro dia casi me compro lo mismo pero por distinto precio , treinta y pico euros los pedpac y el liquido cuarenta y pico ... casi me da algo ....![]()
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200
Pues menos mal... menudo timo te iban a pegar.Iniciado por chemical
Lo subo, que me parece interesante que la gente sepa donde poder comprarlo.
Saludos!
bueno, ya que tengo que ir este fin de semana a madrid no sabreis por casualidad alguna tienda donde pueda comprar estos productos en alcorcón o cerca? si no intentaría llegar hasta donde nos indica bike.gracias.
como dice tato galerias........ ser felices!!
Buena tienda, con buen precio, formales y rapidos 100x100 recomendables.
A mi me ha llegado hoy el paquete por 23 € los 100 ped pac y el bote de eclipse, en 4 dias desde que compre.![]()
un post genial
Hola, He visto que disponen de dos productos, unos para limpiar opticas, ECLIPSE, y otro nuevo para sensores, ECLIPSE 2 E2, recomendado para sensores de Estaño. Quiero limpiar el sensor de una 350D, si alguien me puede confirmar que este nuevo producto sirve para el sensor de mi camara. Indican que sirve para la 400D, y supongo que servira tambien para el de la 350D.
Gracias.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Marcadores