Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda en compra de tripode y monopie ebueno, bonito y barato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Ayuda en compra de tripode y monopie ebueno, bonito y barato



    Hola, en ebay.es he visto tripode Manfrotto pero me encontre con unos marca Danytran que se ven buenos, tengo pensado comprar uno de esto, primero voy por el monopie y despues si es buena calidad me tiro por el triopode (se ven de buena calidad y a buen precio) Por favor den su opinion
    PD: son lara usarlo con la camaar mas el canon 100-400, segun las indicoaciones esta de sobra con el peso.

    Este monopie he visto remates que terminan en unos US$25, lo bueno que incluye el cabezal

    http://cgi.ebay.com/DYNATRAN-PRO-MON...QQcmdZViewItem


    De este he visto remates que terminan en unos US$50

    http://cgi.ebay.com/DYNATRAN-PROFESS...QQcmdZViewItem

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Mauricio, yo mi consejo es el siguiente:
    Yo me compré uno baratillo para pasar de momento y la verdad, ya estoy pensando en sacarme uno bueno. Comprar bueno es comprar una sola vez, no que ahora me gaste 40€ y despues me voy a tener que gastar otro pico para tenerlo bueno. Si lo sé me hubiera esperado y comprado de una vez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de tripode y monopie ebueno, bonito y barato

    Chileno la apariencia parece buena, tiene terminaciones tipo Manfrotto.

    Tu veras, por ese precio desde luego esta muy bien, yo me he comprado hoy un monopie Tamron Action por 15€, y lo q es el monopie esta muy bien, pero la rotura es mala mala, tendré q mirar una curiosa .

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Gracias pr las respuestas, es muy cierto lo que dice David, perlo que voy a hacer es lo que tenia pensado, de comprar el monopie y si sale bueno me traigo tripode, si no me gusta lo vendo (yo me dedico a vender cosas de fotografia como dinerillo extra, asi me me juntado la plata para mis cosas de fotografia)

  5. #5

    Predeterminado

    Ten en cuenta que si el monopie te parece bueno el tripode no tiene por que serlo, la cosa cambia, en un monopie lo que mas notaras es la rotula, pero en un tripode ademas de esta tienes que tener en cuenta si es robusto, las apariencias engañan. Yo me compre un velbon, que no son muy malejos, pero aun asi despues de probar un manfrotto me di cuenta de la gran diferencia en cuanto a rotula y robusto. Yo estoy pensando en pillarme el 055 pro b + la rotula 3D, todo por unos 200€ + o -, es un tripode buenisimo, te lo recomiendo, tu mismo, saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Una cosa mas, cuando compres un tripode tienes una prueba que no da lugar a duda: lo estiendes enterito, todas las secciones incluso la columna central y ejerces presión todo lo que puedas, veras como uno malejo o regular tiembla mucho mas que un manfrotto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicin
    , veras como uno malejo o regular tiembla mucho mas que un manfrotto.
    Exacto esa fue la razon que me motivo a comprar el 055PRO que es firme y como no necesito sacar la columna central no vibra ni se mueve bajo ningun punto de vista. Firme como una roca
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    El problema esta en el billete, con la compra del 100-400 estpy quedando con la corbata muy apretada, pero me estoy convenciendo de comprar el manfrotto, pero como el monopie me sirve solo para ayudar a mantener un lente de gran peso , creo que lo voy a comprar (por que ahi si que no tengo dinero para comprar monopie y tripode mafrotto) y el tripode voy a estar pendiente en ebay.es para buscar uno usado (para uno nuevo no me alcanza )

Temas Similares

  1. Photobank bueno, bonito y barato
    Por su_ta_gar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/08, 10:57:47
  2. hide en decathlon bonito y barato.
    Por charran en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/08, 02:51:31
  3. Bueno, bonito y barato (original, eh?)
    Por Messe en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/07, 22:09:36
  4. Ayuda en compra de un tripode y un monopie
    Por Yaes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/06, 14:24:13
  5. Bueno, bonito y barato....
    Por Debby en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/08/06, 13:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •