Ya es la segunda vez que intento comprar por ebay y cuando llega el momento de poner los datos de la tarjeta me sale un mensaje diciendo algo así como que el sistema no puede verificar esa tarjeta.
Se trata de una visa electron.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo
donde estas metiendo los datos de tu tarjeta en ebay?yo hay no los meteria,para comprar con tarjeta es mejor por Paypal,hay si puedes meter tranquilamente tus datos de la tarjeta,y es mucho mas seguro
un saludo
Amsler yo he comprado varias cosillas en ebay y sin problemas, te recomiendo que pagues siempre que puedas por Paypal y como dice lubino los datos de tu tarjeta debes introducirlos en la pagina de PayPal. Yo uso la tarjeta Visa Classic, no se si la Electron es apta para esa formalidad de pago, no vendría mal que preguntaras en tu banco.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Si, si a eso me refería, a la pagina de paypal, perdón que me he explicado mal. Es despues de elegir el producto que quiero y llega la hora de pagar, al pasar a la pagina de paypal para pagar me dice que no puede autentificar o verificar la tarjeta.
Segun tengo entendido la visa electron si que sirve para esto. No se que pasara.
Gracias a todos
Hola Amsler, no se si será tu caso pero, para remate de seguridad utilicé una tarjeta virtual que me proporcionó la CAM (Caja de Ahorros del Mediteraneo) para pagar con Paypal y me daba el mismo error que a tí, me puse en contacto con CAM Directo y me comunicaron que para Paypal no servía, tenía que dar el número de la tarjeta física, así lo hice y sin problemas.
Otra cosa que se me ocurre, y corrígeme si me equivoco es que Paypal solo acepte tarjetas de crédito y no de débito. Disculpa mi ignorancia si me equivoco.
Espero ser de ayuda y que todo se solucione pronto y puedas comprar mucho a través de este sistema de pago (Paypal) a mi me ha funcionado siempre bien.
Un saludo.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
yo uso paypal con visa electron y nunca tuve problemas. comprueba que pones el número de tres cifras de atrás en su lugar, y que pones el correcto (cada vez que renuevas la tarjeta cambia)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Coñoooooo, claro, tienes razón mp4-19, la mia es de debito no de credito. Vaya, tendre que solicitar al banco una visa classic.
Gracias compañero, ya me estaba volviendo loco.
Un saludo
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
A mandar. No obstante convendría que no dejases pasar por alto lo que te comenta Wamba ya que, siendo el mismo tipo de tarjeta no es muy normal que una si y otra no.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Yo también uso tarjeta de débito y no he tenido problemas
Yo compro bastantes cosas por ebay, no solo de fotografia y creo que la diferencia puede estar en una opcion de ebay que se llama "tarjeta verificada" o algo parecido. A mi al principio tambien me daba el problema de que solo podia comprar 2 cosas al mes y con un limite de pasta. Verificar la tarjeta significa que les autorizas a que te carguen 1´5€ a tu cuenta (que luego te descuentan en la primera compra) Supongo que asi ellos se aseguran de que la tarjeta es operativa.
Prueba con eso, a ver si te soluciona el problema, por que yo no creo que sea por el modelo de tarjeta en si.
Un saludo
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
A mi me paso algo parecido ,que al ir a pagar y meter los datos de la tarjeta me equivocaba ,en el lugar donde habia que poner la fecha de validez de la tarjeta puse un nº mal y error al canto.Imposible verificar.
asegurate de que todos los digitos los pones bien.Puede ser por eso
Marcadores