![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: He comprado cámaras, objetivos o accesorios en:
|
|||
| Martin-Iglesias |
|
54 | 5,65% |
| Fotoboom |
|
186 | 19,46% |
| Redcon |
|
128 | 13,39% |
| Rebelio |
|
38 | 3,97% |
| Pixmania |
|
209 | 21,86% |
| JordiBas |
|
106 | 11,09% |
| Fotoprix |
|
140 | 14,64% |
| El Corte Ingles |
|
203 | 21,23% |
| tucanonline.com |
|
4 | 0,42% |
| Ebay |
|
253 | 26,46% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 956. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues acabo de darle otro voto al corte ingles... se que no es lo mas barato pero bueno financiado a 12 meses sin intereses y empezando a pagar el 31 de julio duele menos... (eso si con la tarjeta de 4 gigas me han sableado pero ya se sabe el mono de llevarselo todo junto...)
|
|
|||||
|
Yo he comprado en Dnet-photo 3 veces ya, y en Andorrafreemarket.
|
Compré ayer por la mañana un objetivo nuevo para mi nikon,ahorrandome mas de 70€ entre gastos de envio y filtro uv.
La tienda es preciosdeandorra.com y esta de maravilla,muy atento el chico que me atendió por mail y teléfono, es Jonathan,yo al menos repetiría,envían por mrw y al día siguiente del pago te llega,por mi les daba un 10
|
yo en Andorrafreemarket
saludos
|
La verdad es que los precios en tiendas de Andorra estan muy bien, la 30D la compré en Andorrafremarket como dije y ayer pedí en Fotocinecolor tambien de Andorra el tripode y la rotula Manfrotto, y ademas de buenos precios, muy atento en dueño, que incluso me ha llamado por telefono y todo esta, mañana para decirme que ya sale el envio, un 10!
|
yo he comprado en fotoboom, como no tengan en stock lo que quieres.... a sufrir ( al final llega) si no sin problemas. Tambien he comprado en Dnet-photo y en 3 dias (pagándolo) tienes al mensajero en casa. Te ahorras una pasta.
|
Yo me compré mi reciente (¡Ayer!) 30D con el kit de la 17-85 IS USM + Batería adicional + CF 4Gb + vale revelado de 10 €, por casi 1500 € en Fotoprix en San Sebastián de los Reyes, el trato que me dieron fué estupendo, no la tenían en stock en esa misma tienda por la mañana y me dijeron que la tendrían en 2 dias... y al final la tuvieron disponible ¡¡Esa misma tarde!!
Saludos
|
Me ha extrañado no ver a Fotocentro-Gijón en la lista. Tienen un foro en la página http://www.caborian.com/cabor_images/fotocentro.html con una actividad tremenda, son muy profesionales los tíos (ya les compré dos objetivos), realizan envíos por correo y organizan hasta congresos frikis del todo. Bueno, pues aquí lo dejo para si eso añadirlo a la lista.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprado, tiendas, ¿en |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|