Martin-Iglesias
Fotoboom
Redcon
Rebelio
Pixmania
JordiBas
Fotoprix
El Corte Ingles
tucanonline.com
Ebay

Depués de dar muchas vueltas mirando Ebay, Andorra y otras tiendas de internet, al final he comprado mi 450D en El Corte Inglés.
Con la oferta y los regalos sale mejor de precio, si tienes algún problema es más fácil solucionarlo que por internet, el manual en español y a pagar en 12 meses, sin recargo.
Cuando amplíe el equipo con nuevas lentes creo que la mejor opción será chinaarts o similares, por lo que veo en el foro.
Saludos.
Hola,
Ya he comentado, los lugares donde he comprado el equipo que tengo.
Pero por favor, alguien que haya tenido experiencia en esta tienda, me podria ayudar, preciosdeandorra.com, y me puede comentar si es una tienda de confianza, y las cosas negativas y positivas que tiene comprar en esta tienda.
Quiero agradecer de antemano vuestros consejos sobre este tema, ya he intentado obtener esta informacion en otros hilos que evidentemente, no eran los indicadosy no he tenido suerte, espero que este si lo sea
.
Saludos a todos.
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Hola a todos, yo os voy a contar mi experiencia personal con el corte ingles, en general, ha sido muy buena, de hecho, compre mi eos 1000d kit 18-55 y 75-300 en la tienda de internet del corte ingles con la tarjeta de ellos, pero a los dos dias, me pasé por la tienda y tenian el kit al mismo precio, entonces, lo compré tambien ya que no me apetecia esperar a que me lo enviasen, acto seguido llamé por telefono y anule el pedido para evitar los gastos de envio y tener que ir a devolver el kit que pedi por internet, y la verdad es que no me pusieron ninguna pega, me imagino que en otro tipo de tiendas por internet, me habrian puesto alguna objeción a la hora de anular el pedido, no lo se la verdad, pero en este caso, tengo que decir que chapó por el corte ingles, conmigo se han portado bien, la verdad,
SALUDOS.
Ya he votado. La compra de mi camara la hice en El Corte Ingles con el kit de EOS1000D + 18-55 + 75-300 + seguro de robo gratuito durante 6 meses que amplié a 4 años por 30 euros mas. Para los demás accesorios he utilizado ebay y sus distintos vendedores conocidos desde Hong Kong y otras veces desde UK.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Yo tengo encargada la 450D + pISa + 55-250 IS en Redcoon y me han mandado un email que se retrasa otros 15 días. Acabo de verla en Asha por el mismo precio y en stock
@#¡!€###!!!
Yo he comprado recientemente un flash canon 580 EX II en ASHA por internet y la verdad es que todo muy bien. Me lo enviaron en pocos días, venía en perfecto estado y muy bien embalado, y funciona perfectamente.
Y además, unos 100 € más barato que en tienda física o por internet. Recomendable.
En E BAY he comprado algunos accesorios en nwrfoto y también me han parecido muy serios.
Y en FOTOCASIÓN, para mi, tan guay como siempre.
Saluditos.
Última edición por fotosu; 02/01/09 a las 16:00:08
Carpe Diem...
Acabo de comprar todo el equipo en Fotoartús (La Coruña).
Debido al paso del tiempo, se han ido modificando las tiendas que teníamos en la encuesta adaptándola para que aparecieran las más concurridas en el momento.
Teníamos una limitación de 10 opciones en la encuesta que nos limitaba bastante, ahora tenemos 20, con lo que hemos pasado a una nueva encuesta para empezar de nuevo:
- http://www.canonistas.com/foros/comp...tu-camara.html
- http://www.canonistas.com/foros/comp...-comprado.html
Después de que me retrasaran por segunda vez la entrega en Redcoon , he cancelado el pedido y lo he pedido en Asha, que la tenían al mismo precio y la tienen en stock.
La verdad es que su chat (el de Redcoon ) no he conseguido que funcione y he conseguido hablar por teléfono después de muchos días intentándolo.
Andorrafreemarket: todo perfecto (una cámara y un grip)
Irudifoto: todo perfecto (el tokina 12-24)
Amaina: todo perfecto (un monopie)
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
Debido al paso del tiempo, se han ido modificando las tiendas que teníamos en la encuesta adaptándola para que aparecieran las más concurridas en el momento.
Teníamos una limitación de 10 opciones en la encuesta que nos limitaba bastante, ahora tenemos 20, con lo que hemos pasado a una nueva encuesta para empezar de nuevo:
- ¿En que país has comprado tu cámara?
- ¿En que tiendas has comprado?
Marcadores