Martin-Iglesias
Fotoboom
Redcon
Rebelio
Pixmania
JordiBas
Fotoprix
El Corte Ingles
tucanonline.com
Ebay

En fotorprix la 400d
y en martin-iglesias la 40d y 24-105
tripode y tarjeta en fotopro
ah y baterias clonicas y filtros en el corte ingles
Última edición por anchela; 05/10/07 a las 16:52:43 Razón: añadir tienda
hola una pregunta he pedido un copito a una tienda de japon concretamente en http://www.dnet-photo.com
Al pagar me ponia la opción transferencia..la he elegido pero no me pide ni datos bancarios ni nada...pone pedido realizado... alguien sabe si esa opción es contrarembolso??o como es?? por cierto el tema de la aduana como va alguien lo sabe?? si alguien lo sabe que me lo explique porfavor..Saludos
"Una imagen vale mas que mil palabras"
Pues este es mi primer post, aprovecho para saludar.
Yo desde hace años lo compro casi todo en Casanova (10 D), 20D y antes Nikon F5, F100 y leica M6, . Siempre sin problemas y en muchas ocasiones entregando material a cambio.
saludos
Yo en algunas ...![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Rebelio
Redcoon
Alternate (que tiene también una especie de tienda/almacén donde comprar)
MaxMemo (ésta la descubrí hace poco y tiene muy buenos precios)
EOS 400D + EFS 18-55 + EF 55-200 + Grip BG-E3 + Lowepro Nova 2 AW + Trípode
Acaba de llegar a mis manos el Sigma 18-200 DC OS de la tienda Asha. Todo muy correcto y barato. Lo pedí el domingo por la tarde y esta mañana me ha llegado.
Yo he comprado casi todo en fotoboom, y siempre me han atendido muy bien, eso sí, yendo directamente a la tienda
La 40D en Ofertón Digital (gracias a Canonistas y especialmente a Pelao2)
El último objetivo, así como flash, en FotoBoom. En ambos casos, pagados en el mismo día y recibido al día siguiente.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Fotoboom, Redcoon , Fotopro, Deal Network (no por ebay), Fnac.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Yo la 40D la acabo de comprar en Foto Nacher, en la calle Ruzafa de Valencia.
Vuelvo a insistir en que hay algo mal en los resultados de la encuesta porque si se suman todos el resultado no es 100%, sinó 289.39%
Saludos
Todo mi equipo lo he comprado por ebay, en diferentres tiendas, HKsupplies, digitalrev, Sell&Send, camerapartner, chinaarts, easy-bay-uk, etefore, fastmemoryman, fedtic y morriphotographic, y nunca he tenido ni problemas de aduanas ni de ningún otro tipo.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores