![]() |
|
|
|||||
|
Me gustaría saber si alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta última tienda citada, ya que, una vez más, los precios son mas que tentadores. Ahora falta conocer un poco al vendedor...
Gracias y un saludo ![]()
|
Hola,mira el post de abajo es mi experiencia con De-Net .
Actualmente estoy esperando unos filtros Hoya . Por otro lado creo que Chinaarts y De-Net son tiendas distintas con páginas distintas en Ebay ,De-Net tiene tienda fuera de eBay que es la que Abablat indica. Chinaarts no se si tiene enlaces fuera de eBay http://www.canonistas.com/foros/comp...tml#post923788 saludos Flickr: Tombobadil's Photostream |
|
|||||
|
Cita:
Hola que tal!!! Yo lo hice, como le compraba el objetivo y el filtro, le pregunte que si me podia meter el filtro dentro de la caja del objetivo, para a si no pagar los costes de transporte del filtro que me parecia una tonteria, y solo pagar los del objetivo... me dijo que si, pero que lo hiciera directamente con el (textualmente : price is for direct order NOT on ebay), es decir que por la cuenta paypal se lo enviara a su direccion que es la misma a la que le enviamos los mails, y listo... (textual, y escuetamente:paypal payment ok , buy from me directly)porque sino por ebay se hace el pedido por separado y te cobran los portes de cada cosa...y es absurdo. Y ya ta, todo muy bien, es mas, me dijo que me costaria 30 centimos mas para redondear, y luego vi que 1.50€ se los queda paypal...asi que me parecio genial, y nada ladron, porque el se kedo menos pasta realmente... (espero haberme explicado )
|
Cita:
Si haces la compra pagando por otro medio de pago, no podrás recibir este "seguro". Has visto los avisos en todos los anuncios sobre estos seguros? Has visto que detras de cada medio de pago distinto te dice que no tiene seguro? Has visto que en los anuncios que no aceptan paypal te dicen que pagando por este medio sí tienes esa posibilidad? Muchos cometemos (y me incluyo) el pecado de no leer todas las descripciones, de no ver los votos, de no ver si han sido como comprador o vendedor y luego nos quejamos de vicio...
|
Cita:
Deal Network Photo Equipment | Objetivo para Canon, Objetivo para Nikon y Accesorios para Canon | eBay.es La de chinaarts, que yo sepa no tiene tienda fuera de ebay, es la mas populosa entre los foreros, y el vendedor es Joseph (José, Joselito, etc), y por si alguno no se ha enterado todavía, de comunicatvo, tiene bien poco, si alguno le comprais, no desespereis si no os contesta los email, y por mi experiencia mandarle los correos por un programa que no sea outlook, (gmail, esla cuenta de el, yo lo tengo en mis contactos |
|
||||
|
|
|
|||||
|
Como dice Moe 24 si le compras directamente a Josph lee de Chinaarts
pagandole mediante paypal el te lo manda todo sin tener que hacer envios de cada item. Pidele presupuesto (josephlai88@netvigator.com)y aunque muy escueto te lo envía. Lo mismo pasa con De-Net (dealnetwork@hotmail.com) Saludos Flickr: Tombobadil's Photostream |
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
lo siento, alguien sabe la diferencia entre transferencia ordinaria o inmediata, le he pedido a joseph pero por transferencia ordinaria en paypal. Creo que tarda varios dias y no se si el articulo que compre lo reserva y me lo enviara o que es lo que hará.....Agradeceria un poco de luz. -gracias a todos...
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chinaarts, ebay, fuera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|