Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 00:55:49
Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gustaría saber si alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta última tienda citada, ya que, una vez más, los precios son mas que tentadores. Ahora falta conocer un poco al vendedor...

Gracias y un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 15:03:20
Nuevo

Predeterminado

Hola,mira el post de abajo es mi experiencia con De-Net .
Actualmente estoy esperando unos filtros Hoya .
Por otro lado creo que Chinaarts y De-Net son tiendas distintas con
páginas distintas en Ebay ,De-Net tiene tienda fuera de eBay que es
la que Abablat indica. Chinaarts no se si tiene enlaces fuera de eBay

http://www.canonistas.com/foros/comp...tml#post923788

saludos

Flickr: Tombobadil's Photostream
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 13:01:49
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dewit Ver Mensaje
Buenas!

Alguien tiene la experiencia de comprar al "Chino José" fuera de ebay? Es decir que le hayais hecho alguna consulta al mail y os haya ofrecido comprarle directamente a él.

Imagino que en este caso se descartaria el metodo paypal para el pago y se pasaria a ser mediante transferencia bancaria.

Un saludo!

Hola que tal!!!
Yo lo hice, como le compraba el objetivo y el filtro, le pregunte que si me podia meter el filtro dentro de la caja del objetivo, para a si no pagar los costes de transporte del filtro que me parecia una tonteria, y solo pagar los del objetivo... me dijo que si, pero que lo hiciera directamente con el (textualmente : price is for direct order NOT on ebay), es decir que por la cuenta paypal se lo enviara a su direccion que es la misma a la que le enviamos los mails, y listo... (textual, y escuetamente:paypal payment ok , buy from me directly)porque sino por ebay se hace el pedido por separado y te cobran los portes de cada cosa...y es absurdo. Y ya ta, todo muy bien, es mas, me dijo que me costaria 30 centimos mas para redondear, y luego vi que 1.50€ se los queda paypal...asi que me parecio genial, y nada ladron, porque el se kedo menos pasta realmente... (espero haberme explicado )

#16 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 20:00:42
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
No se que tipo de garantias, ni paypal ni ebay ofrecen ningun tipo de garantia, solo hay que meterse por los foros a investigar y vereis lo que hacen estas dos empresas. Les suda la ... todo.... lo siento pero es asi un saludo para todos,
Si haces la compra por PayPal es esta empresa la que te da un "seguro" por valor de 1000 euros (en Espagna, en otros sitios es una cantidad distinta).

Si haces la compra pagando por otro medio de pago, no podrás recibir este "seguro". Has visto los avisos en todos los anuncios sobre estos seguros? Has visto que detras de cada medio de pago distinto te dice que no tiene seguro? Has visto que en los anuncios que no aceptan paypal te dicen que pagando por este medio sí tienes esa posibilidad?

Muchos cometemos (y me incluyo) el pecado de no leer todas las descripciones, de no ver los votos, de no ver si han sido como comprador o vendedor y luego nos quejamos de vicio...
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 21:46:26
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abablat Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, creo que es esta:

Deal Network Photo Equipment Store

Si no es así que alguien me corrija por favor

Un saludo
Esa no es de chinaarts, es de esta:
Deal Network Photo Equipment | Objetivo para Canon, Objetivo para Nikon y Accesorios para Canon | eBay.es

La de chinaarts, que yo sepa no tiene tienda fuera de ebay, es la mas populosa entre los foreros, y el vendedor es Joseph (José, Joselito, etc), y por si alguno no se ha enterado todavía, de comunicatvo, tiene bien poco, si alguno le comprais, no desespereis si no os contesta los email, y por mi experiencia mandarle los correos por un programa que no sea outlook, (gmail, esla cuenta de el, yo lo tengo en mis contactos)
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 00:03:50
aze aze está desconectado
Asiduo

Predeterminado

paypal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...customer&nav=1
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 00:18:03
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya... yo tenía etiquetada esa tienda como equivalente a Chinaarts, y tenía pensado hacer un pedido de filtros y un mando para la 400D, por que aqui si que lo puedes pedir todo junto pero por eBay (creo) no... y tienes que hacer un pedido para cada cosa, paquetito y envío diferente... ya de paso, si me recomendais una tienda online para este tipo de pedido (bien de precio jejeje)
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 01:04:49
Nuevo

Predeterminado

Como dice Moe 24 si le compras directamente a Josph lee de Chinaarts
pagandole mediante paypal el te lo manda todo sin tener que hacer envios
de cada item.
Pidele presupuesto (josephlai88@netvigator.com)y aunque muy escueto te lo envía.
Lo mismo pasa con De-Net (dealnetwork@hotmail.com)
Saludos

Flickr: Tombobadil's Photostream
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 01:14:28
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tombobadil Ver Mensaje
Como dice Moe 24 si le compras directamente a Josph lee de Chinaarts
pagandole mediante paypal el te lo manda todo sin tener que hacer envios
de cada item.
Pidele presupuesto (josephlai88@netvigator.com)y aunque muy escueto te lo envía.
Lo mismo pasa con De-Net (dealnetwork@hotmail.com)
Saludos
En De-Net... vas poniendo los articulos en la lista de la compra... como en cualquier tienda online, lo que no sabía era lo del presupuesto a Joseph... mil gracias, ahora mismo se lo mando... a ver que tal.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/09/08, 16:32:06
Nuevo

Predeterminado

hola alguien sabe alguna direccion para poder comprar flash metz que sea de fiar miro y no encuentro nada .
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/09/08, 19:51:09
Nuevo

Predeterminado

ayuda con paypal por favor
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/09/08, 19:53:06
Nuevo

Predeterminado

lo siento, alguien sabe la diferencia entre transferencia ordinaria o inmediata, le he pedido a joseph pero por transferencia ordinaria en paypal. Creo que tarda varios dias y no se si el articulo que compre lo reserva y me lo enviara o que es lo que hará.....Agradeceria un poco de luz. -gracias a todos...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chinaarts, ebay, fuera

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación