![]() |
|
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene la experiencia de comprar al "Chino José" fuera de ebay? Es decir que le hayais hecho alguna consulta al mail y os haya ofrecido comprarle directamente a él. Imagino que en este caso se descartaria el metodo paypal para el pago y se pasaria a ser mediante transferencia bancaria. Un saludo! |
|
||||
|
Bueno tambien hablara chino, chino mandarin, chino cantones o como se llame...jejejeje
La verdad es que esta a sido mi primera compra a Joseph y a sido fuera de ebay porque al hacer transferencia directa siempre te puedes beneficiar de unos precios algo más ventajosos. Ten en cuanta que cuando finalmente relizas la operacion ebay engorda algo la factura final porque tiene que cargarles unas costos al vendedor en concepto de uso de la pagina web; a eso hay que sumarle los costos que le carga paypal por la utilizacion de su sistema de pago y como nuestro joseph querrá seguir manteniendo su margen de beneficio pues tendra subir los precios. Ese es el motivo principal...... Si es seguro el hacerlo de tu a tu sin utilizar ebay....??? pues al final si no crees en la buena voluntad del que vende y en sus comentarios y votos que obtiene por internet asi como la opinion de la gente del foro que ya le ha comprado, pensaras que es tan mal sistema tanto uno como otro porque al fin y al cabo ebay tampoco te da ninguna garantia contractual de nada, es un gran mercado a nivel mundial donde prima la honestidad de la gente que vende las cosas. Buenas sesiones de fotos a todos/as!!! saludos |
|
|||||
|
Cita:
|
No se que tipo de garantias, ni paypal ni ebay ofrecen ningun tipo de garantia, solo hay que meterse por los foros a investigar y vereis lo que hacen estas dos empresas. Les suda la ... todo.... lo siento pero es asi un saludo para todos,
|
|
|||||
|
Si no estoy equivocado, creo que es esta:
Deal Network Photo Equipment Store Si no es así que alguien me corrija por favor ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chinaarts, ebay, fuera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|