Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Andorrafreemarket?

rbravos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo pedí una Eos 500D y otros accesorios el 29 de mayo. Ponía disponible de 4 a 12 días. A día 3 de Julio, no he recibido el pedido. Creo que eso es muy poca formalidad por su parte. Siempre que llamas te contestan que no saben cuando estará disponible. Al final anulé el pedido.

anjealva está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado bastante material en esta tienda y no he tenido ningún problema, pero como todo en la vida, siempre hay excepciones. Una de las cosas que he aprendido es no hacerles transferencias en Jueves - Viernes, se duermen en los laureles, de Lunes a Miércoles todo va más rápido, misterios.
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+.

descriptivo está desconectado Nuevo

Predeterminado desastre

pedi una camara de video el 20 de octubre en andorra free market, ponia un plazo de 4 a 12 dias y todavia estoy esperando. Llamas por telefono y te atienden muy bien, pero nunca saben nada. Ni siquiera saben de que estoy hablando. Al cabo de un rato de discutir con el operador se dan cuenta de cual es el pedido, pero siguen sin saber nada de la camara. Hablare con mi jefa, dicen, y les enviaran un mail. Y lo envian, pero como si no lo hubieran hecho. La misma camara la compre en otra tienda (Arpiserra, de lujo) y en 3 dias la tenia en la mano. Y mas barata por precio de fiestas!!!
    Es vergonsozo lo de esta empresa. Habia leido que si ponia 4 a 12 dias mejor no pedirla, pero no hice caso. De verdad, no compren si pone eso.
    Obviamente, no pienso ni cancelar el pedido. Si les llega y mel quieren vender, no lo van a lograr.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La verdad es que no parecen muy formales. Peor para ellos.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

nublado está desconectado Participante

Predeterminado

Sabéis si para cancelar el pedido es necesario que hayan pasado los 4-12 días de espera de recepcion del stock? Te hacen pagar algo?

Porque he pedido una camara a día 4 de enero, y aun no saben nada,y me la estoy viendo... si puedo cancelarlo sin que me hagan pagar lo hare ahora mismo, ademas como elegi contrareembolso como forma de pago no necesito que me ingresen el dinero...

alguien que me pueda iluminar sobre el tema?

Predeterminado

Pues yo siempre que he comprado en esa web me ha ido super-rápido y sin problemas, aunque hace bastante tiempo de eso.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nublado Ver Mensaje
    Sabéis si para cancelar el pedido es necesario que hayan pasado los 4-12 días de espera de recepcion del stock? Te hacen pagar algo?

Porque he pedido una camara a día 4 de enero, y aun no saben nada,y me la estoy viendo... si puedo cancelarlo sin que me hagan pagar lo hare ahora mismo, ademas como elegi contrareembolso como forma de pago no necesito que me ingresen el dinero...

alguien que me pueda iluminar sobre el tema?
    Si no has pagado nada te puedes echar atras,no es lo mismo que si pagas una señal
    Yo alguna vez ,no es el mismo caso ,hice una compra rellene todos los datos con numero de pedido y todo ,a falta de ingreso en cuenta ,al no pagarlo por que lo vi mas barato ,tan amigos
    Saludos

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Andorrafreemarket 10 de 10

Hola:

Siempre que se habla de una tienda es para ponerla a parir o para dar la pataleta aqui en el foro.

Creo que es de justicia comentar que el jueves hice el pedido de una Canon 5D Mark II, que por cierto, tienen el precio mas bajo que he encontrado.

Antes de pedirla encontre opiniones tanto a favor como en contra de esta tienda pero las que eran en contra, no eran nada de gravedad, asi que me decidi tirar a la piscina.

Este fin de semana, ya con mas tiempo he leido comentarios de que si uno recibio una camara con las instrucciones en chino y con el menu en chino (que se podia cambiar), que si las camaras en caja blanca y las provenientes de kit. Asi que procedi el lunes a enviarles un correo para preguntar, del cual me contestan que ellos todos los productos que venden son nuevos, nada de reacondicionados ni exposicion.

Hoy martes recibo la camara por UPS a las 9:00, y la caja es la original de canon, todo precintado, los 2 manuales, uno en español y el otro en portugues.

Con lo que estoy mas contento que un ocho.

Servicio muy rapido, contestacion a los mails en el mismo dia y en principio todo correcto.

Hombre, supongo que siempre algo se les tiene que colar, y a alguien le tiene que tocar.

Asi que esa es mi experiencia positiva con AFM, cuando me fallen, no dudeis que abrire otro post para ponerlos a caer del burro.

Un saludo.

Fuji22 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi experiencia con Andorrafreemarket: NEFASTOS!!! Muy poca seriedad, estoy a la espera de recibir mi cámara que en un principio me iban a enviar en 24h. Las 24h se han convertido en 2 semanas y según me han dicho hace un rato, no tienen ni idea de cuando les llegará MI cámara (y digo MI porque está pagada desde el mismo momento de hacer el pedido). No compreis nada en Andorrafreemarket.

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuji22 Ver Mensaje
    Mi experiencia con Andorrafreemarket: NEFASTOS!!! Muy poca seriedad, estoy a la espera de recibir mi cámara que en un principio me iban a enviar en 24h. Las 24h se han convertido en 2 semanas y según me han dicho hace un rato, no tienen ni idea de cuando les llegará MI cámara (y digo MI porque está pagada desde el mismo momento de hacer el pedido). No compreis nada en Andorrafreemarket.
    ¿No puedes pedir que te devuelvan la pasta ?

poto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi experiencia en andorrafreemarket ha sido muy buena. Pedi la canon sx30is, el dia 5/9, con pago por transferencia que tarda un dia mas.. y aunque ponia entrega entre 4 y 12 dias, ayer dia 8 la tenia en casa. muy bien, funcionando y sin pegas. Es mas, por ser el primer pedido me han descontado 6€ de los gastos de envio..
    La camara, tengo que experimentar un poco.. ya os contare.

beks23 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues tienen precios muy buenos, (es lo que tiene no tener IVA), pero que me cobren comisión por pagar (de cualquiera de las maneras que ofrecen) no me gusta nada, de lo demás no puedo hablar, cada cosa lo que es.
    Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
    http://www.flickr.com/lorywan

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123