Hola, alguna referencia de Andorrafreemarket???.
gracias!
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
me uno a jerta, este enero compré alli mi cámara junto con una compacflash de 1Gb y a pesar de no ser uno de los sitios más baratos, sí me ayudó a decidirme por ella el leer una pagina de opiniones sobre las tiendas en la que andorrafreemarket no recibía ningúna queja por aquellos tiempos. el envío en 24 horas en mi casa y todo correcto, si no toenen stock creo que te tarda algo más pero todo correcto
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Totalmente aconsejable.
Mande una camara que estaba en garantia y mientras me mandaron otra camara y superior.
Ráfagas y vvvvssssssssss
aunque no se porque se llaman andorramarket cuando es una empresa de la Seo de Urgell !!!!
Es una tienda que no tiene mala pinta, y he leído muchas opiniones favorables, pero...
...ten cuidado con los productos con plazo de entrega de 4-12 días, porque suele alargarse bastante más (creo que es que no los tienen en stock, pero esto es sólo una impresión mía). A mi me tuvieron una buena temporada diciendo que "llegará la próxima semana"; no me quedó más remedio que cancelar el pedido
Por otra parte, atienden bien y en general tienen buenos precios.
Pues a mí me fue fatal. Encargo 2 cámaras, una semana después no tengo noticias de ellos. Llamo a seur, no saben nada del pedido. Les envío un email con nº de referencia etc, resultado, no contestan. Llamo al servicio de atención telefónica, tras 7 minútos aprox en un 902 ....... no me contestan y me sale un bozón. Dejo mensaje y nuevamente no recibo contestación. Tres días después consulto el pedido y sigue en estado "pendiente". Cancelo el pedido
He comparado en varias ocasiones diversos articulos (lentes, camaras...) y nunca he tenido ningun problema. Para muy muy aconsejable...
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Nunca he comprado ,asi que no te puedo decir que tal es su trato ,solo te puedo decir que tiene precios mas caros que otras tiendas que si he comprado ya que te cobra el I.V.A![]()
Hola,
Les compre hace poco un objetivo, a los dos días en casa y todo
bien.
Saludos.
Marcadores