Hola a tod@s, estoy mirando para comprar un flash y he visto que en Fotoboom tienen precios bastante majos.
¿Qué opinión os merece esta tienda? Sabeis que tal funciona el servicio de venta por internet.
Otras veces he comprado en fotocasion y la verdad que muy bien pero cobran gastos de envio y el flash que he mirado en este caso es más caro.
Gracias
sería bueno que pusieses qué flash quieres comprarte
en ofertondigital con un codigo de canonistas te puede salir más barato aún y de toda confianza.
el código se los has de pedir al forero vigape.
aun asi, antes échale una mirada al siguiente hilo para ver cómo funciona...
http://www.canonistas.com/foros/show...t=28343&page=2
Gracias Marc79.
Quiero comprar CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II, junto con la regleta para adaptarlo a la eos 20D y el cable de conexión.
Me parece recordar que hay varios mensajes en el foro echando pestes de Fotoboom, que no cumple, antes de comprar aquí informate bien, no sea que te vayan a estafar.
También he comprado otras cosas en ofertondigital y sin problemas de ningún tipo, cumplen perfectamente.
Por si te sirve de algo yo tengo el 580 EX y el 580 EX II, éste último desde hace unos días y estoy muy contento con él. Yo lo compré en Arpi en Barcelona, en una tienda física.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
si lo tiene en stoch , no problem
si no lo tienen y te dan plazos y demas , vete a otra tienda o elige pagar contrareenbolso , NI SE TE OCURRA PAGAR POR ADELANTADO A ESTOS...............SEÑORES ?
Hola Begoña.
Salvo que, en mano, te den el flash al mismo tiempo que tú les pagas ¡Ni se te ocurra! Online jamás, y cualquier cosa que sea pagando por adelantado, ni se te ocurra. Si te tomas la molestia de ver el palmarés de chorizadas de la tienda que mejor página web tiene (solo eso), verás lo que es bueno. Luego, haz lo que quieras, pero no dirás que no te han advertido a tiempo. Saludos y suerte.
alí babá
de verdad que he oido hablar mal muchas veces de ellos pero...
He comprado varias cosas allí y siempre me han cumplido, y es más una vez llamé para ver si tenian el tokina 12/24 me dijeron que si y cuando fuí a comprarlo por la tarde no lo tenian, no me supieron decir por que me había dicho que si lo tenian pero se apresuaron sin pedir nada a ofrecerme el 12/24 de sigma hasta que le llegara el tokina, y después que se lo devolviera que no había problema, cosa que no hice, pero se agradece el gesto, y a los tres dias me llamaron y sin problemas, es mas tuvieron un detalle por las molestias.
CANON 30D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 L IS, CANON 50 1.4, CANON 70-300 F4-5.6 IS, PISAPAPELES, METZ 58
Yo en mi caso estoy mas q contento con fotoboom la verdad...
Mi consejo es q los llames, hables con ellos la disponivilidad el producto, y ya si quieres compres o no, pero vamos q ya te digo q no tienes porq tener problemas.
llevo desde octubre esperando un artículo de dos que pedí,el caso es que está ya pagado,me contestan al telefono no me ponen pegas pero nunca viene,los mensajes ni caso...
En su dia ya puse mi pega,incluso abrí un post...
No son mala gente pero tienen una desorganización...
en fin...
Voy a comentarte mi experiencia. De momento llevo unos 5 ó 6 pedidos atraves de internet y nunca he tenido ningun problema.
Te explico como funciona:
1.Haces el pedido.
2.Recibes un e-mail de confirmacion de tu pedido. Entre las cosas que se pueden leer en el destacan:
Ha decidido pagar mediante ingreso en cuenta. Por favor no realice ninguna transferencia ni ingreso en cuenta hasta que no se le confirme plazo de entrega inmediato respecto al producto solicitado.
En breve, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle existencias del producto y plazo de entrega, así como le pediremos nueva confirmación a través de correo electrónico o vía telefónica, de los productos e importe final de su compra, antes de ser enviados a su domicilio.
3.Recibes un segundo e-mail ( a veces tardan un par de dias) en el que te confirman si tienen o no el producto.
Le comunicamos tenemos este producto disponible en nuestro almacén y puede usted realizar la transferencia o ingreso en cta cd guste.
4.Cuando quieres haces la transferencia o ingreso y al dia siguiente (transferencia) o esa misma tarde (ingreso en cuenta) recibes el tercer e-mail informandote que lo facturan.
5.E-mail de Nacex informandote que te invian el paquete.
6.En 24h en casa.
Nota:
Siempre he pagado por transferencia o ingreso.
Si me informan de que no disponen del producto cancelo el pedido, simplemente reenviando el e-mail didiendoles que lo anulen.
Espero que te sirva y perdon por el toston.![]()
![]()
Gracias a todos. He estado leyendo lo que ponen en otros post y la verdad creo que no son de fiar. Además el flash en cuestión vale su dinero y no me apetece perderlo.
Estoy mirando otras posibilidades.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Hola.
Eso será a ti. A mí, el llamado Javier Marsellá, me la hizo, mintió por activa y por pasiva. Finalmente, tras amenazas absolutamente serias, me envió el pedido ¡A los 8 días! Menos mal que solo se trataba de dos filtros de 58 m/m, que si llega a ser algo medianamente serio, ni te digo. Con todo, me jo... una cosa que no pude llevar a cabo, a causa del retraso. Luego, creyendo que tras la bronca me tratarían mejor, le pedí precios de un 190 X Pro + rótula 322 RC 2, y ni se dignó a contestarme. Por favor, no confundáis a los foreros inexpertos ¡Ah! previamente, desde el principio, sabía que era canonista. Lo cual le importó una m... Jamás, aunque me traten como a un Pachá, se me ocurriría recomendar a nadie un sitio en el que sé que a otros los tratan como basura. Saludos... y sigue comprando en Fotopufo, pero no induzcas a otros a que lo hagan ¿Vas responder tú por ellos cuando los engañen? Si es así, adelante con los faroles. Finalmente, repetiré unas palabras que dijo Di Stefano a mi padre respecto de las quejas de cierto futbolista: "Yo no soy rencoroso, pero el que me la hace, me la paga". Saludos.
alí babá
Marcadores