Hola! Hace unos dias compre un objetivo usado por ebay a muy buen precio (un 28-135 a 270 €) hoy me lo han ido a entregar a la oficina y ¡sorpresa! 70 eurazos de aduana.
¿se puede hacer algo para reducir el puyazo? me imagino que no pero igual los que teneis mas experiencia en comprar por ebay me dais una alegria
un saludo en cualquier caso
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
pues me parece que no puedes hacer nada, te a tocado y punto. De todas formas si comentas si lo has comprado nuevo, segunda mano, como, donde... habra alguien que quiza pueda ayudarte, pero tiene mala pinta.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Poco se puede hacer...si te toca, te toca.
Eso sí, creo recordar que algunos foreros han comentado alguna vez que si el envio es por FedEx es mas probable que no te lo retengan en aduanas...pero como hablo de memoria, mejor que lo confirmen...y si estoy equivocado, por favor que me corrigan (no vaya a ser que la lie...).
![]()
Yo creo que no venia por FedEx, de hecho el papelito que han dejado es de correos. No es un objetivo nuevo, es usado aunque creo que a los de aduanas se la debe de traer f...a. No era una tienda de ebay sino mas bien un vendedor particular (de hecho el envio viene a nombre de la chica) lo que no se es si en el paquete puso el precio a algo similar.
He comprado 3 o 4 cosas de hong kong y usa y es la primera vez que me clavan, supongo que sera mala suerte![]()
En fin, yo que creia haber pillado un chollo y me va a costar lo mismo que de segunda mano aqui
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Te queda por hacer una cosa:
Pagar.
Si ya te han reclamado de la aduana, me temo que no te queda más remedio.
Y la próxima, evita el envío por FEDEX, porque te los paran siempre. Si te dan la opción, utiliza USPs o algún otro, aunque sean más lentos.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues nada, tocara buscar un cajero y poner cara de circunstancias!![]()
Mala suerte! Ojala me sirva de leccion y deje de abrir ebay una temporada.. porque tiene un peligro!!!
Gracias y saludos
Jejejejej Nada de Ups .FEDEX O USPS(correos Usa) o Honkong Post,no suele haber problema a no ser que el objeto venga con valor declarado o con seguro de envio entonces tocara pagar.
600d,Tamron 17-50 2.8
Pues yo ya por fin tengo el track de envio de joseph de chinaarts y el envio a sido por fedex. Llegó el domingo 24 España y hoy ha salido de madrid sobre las 12.58 pero con una nota que reza:
Jun 25, 2007 12:58 PM
Liberación de envío internacional
MADRID ES
12:58 PM
En tránsito
MADRID ES
12:58 PM
Excepción en el envío
MADRID ES
Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión
Asi que me temo que los amigos de aduanas se han levantado esta mañana con el pie izquierdo y se han dedicado a hacer escabechina en todos los envios.![]()
Hay que joderse!!
Elbrasas;
no llores tan pronto, que dice LIBERADO ... que igual tienes suerte ...
Eso lo pone, creo, en todos los tracking, simplemente es para decir que ha llegado y lo han mandado donde corresponde, supongo que si te lo hubieran parado pondria algo de aduanas o algo, pero en todos los que me han mandado a mi ponia lo mismo, en principio no pasa nada.
Salu2 a To2.
Marcadores