Página 1 de 26 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 307

Tema: [Chuche 2] Boli de limpieza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 2] Boli de limpieza



    Sigo presentando algunas 'chuches', accesorios muy económicos pero muy útiles para los fotógrafos aficionados.

    Para los que nunca han comprado en ebay , decirles que es más sencillo de lo que se pueda pensar, ¡hay que perder el miedo a las compras online!, eso sí, siempre con seguridad. Por ejemplo en ebay , nos podemos fijar en que el vendedor tenga muchos votos (recomendable más de 5.000 y que la mayoría de sus votos sean positivos).

    Hoy la cosa va de limpieza. ¿Os habéis fijado que la mayoría de mochilas y bolsos llevan espacios para bolis? Pues a alguien se le ocurrió que más que un boli, a un fotógrafo le podía ser útil una herramienta de limpieza básica, y aquí aparece nuestra chuche de hoy por menos 1.10€

    Se trata de una especie de boli, donde encontraremos en un extremos un pincel para retirar polvo de la cámara, y en el otro encontraremos una superficie que nos permite limpiar las ópticas. Desde luego no es la herramienta definitiva, pero nos puede sacar de un apuro en un momento dado, sobre todo cuando estamos fotografiando y de repente nos damos cuenta que tenemos una huella en el objetivo, o se nos ha salpicado un poco de la lluvia, etc.


    Imágenes del vendedor

    Yo tengo uno de estos, pero de la marca Hamma y me costó cerca de 10€

    Más información y compras: Lens Cleaning Pen por menos de 1.50€ puesto en casa

    Si en el enlace de arriba están agotados, han subido el precio o no funciona, consulta los últimos post del hilo para buscar nuevos enlaces de vendedores de este producto.


    ¡Espero que os sirva a muchos!
    Y si si alguien tiene alguna chuche que le guste en especial que me pase el enlace por mp y la presentamos.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 25/06/12 a las 18:47:25 Razón: actualizado enlacess

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Como los enlaces van caducando sería interesante que cada cual que compre ponga en su respuesta el enlace al que ha comprado, así los que llegan al hilo encuentran siempre enlaces cuyas ventas no han caducado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tambien tengo uno y es genial.Recomendaria ya de pedir y por ese precio, cojer uno de recambio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Gracias por el enlace. Acabo de comprar el boli pincel
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat, BCN
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Como reza un orgasmo en japonés: YATÁ !!

    Me acabo de pedir 3 (colecta en el trabajo).

    Gracias por el aviso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Un apunte, lo de los 50.000 me parece excesivo, yo creo que has querido poner 5.000, hay muy poco vendedores en ebay.es de fotografia con mas de 50.000 ventas, es más el vendedor que has puesto es muy fiable y de los más conocidos y no llega a los 16.000.

    Por mi experiencia en ebay.es , más de 5.000 ventas, que no baje del 97% y siempre pagar por paypal, para poder usar la procteción del comprador.
    Última edición por Larky; 06/06/12 a las 10:44:03

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    ¡Por ese precio lo difícil es no adquirirlo! Gracias por el enlace, me ha venido de perlas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larky Ver Mensaje
    Un apunte, lo de los 50.000 me parece excesivo, yo creo que has querido poner 5.000, hay muy poco vendedores en ebay de fotografia con mas de 50.000 ventas, es más el vendedor que has puesto es muy fiable y de los más conocidos y no llega a los 16.000.

    Por mi experiencia en ebay.es , más de 5.000 ventas, que no baje del 97% y siempre pagar por paypal, para poder usar la procteción del comprador.
    Jeje ¡es cierto! quería decir 5-10.000 votos queriendo decir entre 5000 y 10.000 votos mínimo y se me ha ido la pinza jaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola compañero muchas gracias por el enlace y los consejos ya que uno que es novato y no sabe puede caer en un error a veces ya he comprado las dos cosas que recomiendas ya que es muy barato segun he podido ver y despues si podrias poner un listado de como buscar o hacer para encontrar todo esto en ebay.es ya que la verdad soy de madera no me aclaro bien en esto de ebay.es ya que siento hablar mucho y a mis compañeros pero lo que me dicen no logro encontrarlo no se si soy muy malo o hago algo mal te agradeceria si se pudiera aclarar para nosotros los que somos novatos.
    bueno de nuevo gracias por el enlace y a ver cuando llegan las compras y a seguir aprendiendo muchas gracias compañero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    hola compañero muchas gracias por el enlace y los consejos ya que uno que es novato y no sabe puede caer en un error a veces ya he comprado las dos cosas que recomiendas ya que es muy barato segun he podido ver y despues si podrias poner un listado de como buscar o hacer para encontrar todo esto en ebay ya que la verdad soy de madera no me aclaro bien en esto de ebay ya que siento hablar mucho y a mis compañeros pero lo que me dicen no logro encontrarlo no se si soy muy malo o hago algo mal te agradeceria si se pudiera aclarar para nosotros los que somos novatos.
    bueno de nuevo gracias por el enlace y a ver cuando llegan las compras y a seguir aprendiendo muchas gracias compañero
    Ok. Cada día en cada chuche iré añadiendo recomendaciones sobre el uso de ebay.es , ¿ok?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tobarra
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo lo uso hace un tiempo, de marca lens pen, (creo que es patente suya) y me salen por 11.00 leuracos... habrá que probar esta marca.... gracias por la chuche!!!!
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Otras de las cosas que también hay que tener muy en cuenta, son los gastos de envio, como en este caso. Que la chuche, sale por 1,08 € + 0,79 € de gastos de envio. Es practica habitual de los vendedores (de algunos) poner un precio muy atractivo de venta, pero luego donde de verdad va el coste del producto es en el trasporte.

    Tampoco hay que buscar el envio gratis, sino buscar cual de los dos nos conviene más.

    Tiendas Resultados encontrados para LinkDelight Photography DE Shop.

    El pincel lo tienen con gastos de envió y sin gastos de envió, pero siempre, siempre hay que mirar cuanto suman las dos cosas.

    Me parece fantástica la idea de las chuches, pero con estos productos hay que tener paciencia para que lleguen, porque al ser el coste muy bajo, tarda mucho en llegar por el tipo de envió este por ejemplo son de 15-20 días de trabajo, o lo que es lo mismo de 3 a 4 semanas
    Última edición por Larky; 06/06/12 a las 12:02:43

Página 1 de 26 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último mensaje: 18/10/18, 08:13:08
  2. [Chuche 22] - Macro a precio de chuche
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 06/02/17, 01:48:29
  3. [Chuche 28] - Limpieza del sensor
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 23/06/15, 08:09:07
  4. [Chuche 2] - Boli de limpieza
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/13, 12:42:32
  5. Fotografiando con un boli Bic
    Por zippo en foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/08, 10:41:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •