hola
algun forero sabe de alguna tienda en coruña o vigo donde tengan material fotografico aparte de las camaras. Me refiero a: filtros, correas, mochilas, parasoles, flash, etc.
llevo mas de una semana recopilando informacion del foro sobre: fotoboom, casanova, irudifoto, martin iglesias, ....pero se me presentan varios problemas:
desgraciadamente no hay ninguna tienda que tenga todo el material que necesito, con lo cual tendria que hacer 3 pedidos a tres tiendas distintas como minimo y eso no es el problema, ya que con todo lo que llevo leido sobre el comportamiento de las tiendas por internet me acongoja un poco hacer transferencias y luego tirarme sabe dios cuanto tiempo esperando a que me envien el material. Y despues de haber pagado si no lo tienen a reclamar y a ponerme de los nerviosYo me inclino siempre por pagar contrarrembolso pero ninguno me lo permite y en el caso de alguno que si lo permite es solo para pedidos inferiores a 300 euros. (si el 580 ex ii ya vale casi 500 !!!
)
asi visto el panorama creo que soy de los que prefieren pagar mas pero comprar en la tienda y por eso queria saber si alguien del foro conoce alguna tienda en vigo o coruña donde tengan variedad de material fotografico
un saludo y gracias a todos por este foro que me parece fantastico
En Vigo, Vigofoto, pero los precios........ejem, pero bueno por preguntar
Saludos
Lo que te ha dicho, Peidox, Vigofoto yo me he comprado algún objetivo, la bandolera de lowepro, el trípode y alguna cosilla más. Consula precios.
Hola, en Coruña Foto Artus, tiene bastante de todo.
Un saludo
Marcadores