Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: hola me presento y aprovecho para hacer una pregunta

kanuto está desconectado Nuevo

Predeterminado hola me presento y aprovecho para hacer una pregunta

ola me llamo jesus aunque me llaman kanuto (no se el por que y no es por lo que piensa la gente ee!) vivo en tres cantos (madrid)y la cosa es que yo hago bmx y me gusta mucho la fotografia y querria comprarme una camara y no se si decidirme por la 400D o la 350D...ya se que una tiene limpieza de sensor y mas mpx pero lo que a mi mas me interesa seria que cual me resultaria mejor para sacar fotos de gente montando obteniendo un bajo nivel de ruido...

gracias.

Predeterminado

Bienvenido.
    La 350 se puede conseguir ahora por muy buén precio, yo tengo una con 35.000 disparos y funciona perfectamente, jamás he tenido ningún problema con ella.
    La 400d, tiene más mgpx, y la pantalla más grande, solo por eso ya vale la pena.

El nivel de ruido tan solo puede acusarse de noche, de dia, practicamente no existe con las cámaras actuales.

Lo que debería preocuparte es la velocidad de disparo, pués deporte, cámara más rápida, en cuyo caso, y optaría por una 20d/30d, también a unos precios muy buenos.
    Mi 20d, con 5 dps, me da muchísimas satisfacciones.

Depende mucho el tipo de fotografia que elijas hacer, si es tu primera reflex o no. Pero para empezar no vas mal encaminado si pillas la 400, muchos foreros la tienen y están contentos con ella.

slds.

Invitado Guest

Predeterminado

La 400D tiene más megapixels pero en un sensor del mismo tamaño que la 350D ¿como? obviamente gracias a celdas fotosensoras más pequeñas y por tanto más próximas. El ruido que se genera, aunque muy reducido gracias al procesador de imagen DigiII, es más acuciado por lo anterior en la 400D pero al tener 2 megapixels más te permite obtener fotos más grandes que con la 350D, de tal manera que si comparas fotos a igual tamaño tomando como referencia el tamaño de 8 megapixels de la 350D, prácticamente no hay diferencia. Habria sido mejor que esos 10 megapixels fueran acompañados de un CMOS mayor pero considero que a no ser que valores mucho la autolimpieza y el displey más grande, yo me quedaria con la 350D (de hecho es loq ue hice), es mejor relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es así porque la 400D es nueva y la 350D más antigua.

Salu2

kanuto está desconectado Nuevo

Predeterminado

ok muchas gracias... y otra cosa lo de la autolimpieza es una cosa muy importante? tendre que limpiar muy a menudo la camara ? por que me han dicho que es muy peligroso..

Invitado Guest

Predeterminado

Si que lo es pero yo llevo unas 8000 con mi 350D y aun no le es necesario.

Creo que decidir la cámara por esa prestación es pagar más caro por poco más.

Salu