Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: promoción canon 400D hasta el 31 de agosto

javierp está desconectado Nuevo

Predeterminado promoción canon 400D hasta el 31 de agosto

Tengo pensado comprarme la 400D y como no puedo ir antes del día 30 de junio ayer pregunté a canon (via web) si ese día estaba incluido o no en la promoción.

Su respuesta es que la promoción de la 400D se ha ampliado hasta el 31 de Agosto de 2007.

Alguno tiene noticias de que eso es así? o quizás lo dicen para que la compre después de ese día y no pueda entrar en la promoción.....

naplam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Que yo sepa, puedes enviar los cupones hasta el 31 de agosto, pero la compra tiene que ser antes del 30 de junio. Es decir, que yo sepa no se ha ampliado. Mira la página de las promociones de canon para asegurarte.

naplam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Acabo de ver esto:
    5. Esta promoción será válida durante el período 01/04/2007 a 30/06/2007. Para tener derecho a la devolución de dinero, el producto deberá adquirirse y la solicitud deberá haber sido enviada antes de o el 15/08/2007 a lo más tardar, (para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007).
    Así que parecería que sí, que lo amplían y sólo para España. Qué raro. Me da que se refiere a la fecha para enviar los cupones nada mas no se..

Predeterminado

pues le especifiqué claramente la fecha de compra y no la de envío. Igual no se había tomado todavía el café y estaba espesa.
    para asegurar el tiro, intentare comprarla el sábado

Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    Acabo de ver esto:

Así que parecería que sí, que lo amplían y sólo para España. Qué raro. Me da que se refiere a la fecha para enviar los cupones nada mas no se..

powa está desconectado Participante

Predeterminado

A ver con lo que pone en la web de canon, yo lo veo clarísimo:

No han ampliado NADA. Lo único que dicen es que para tener derecho al reembolso, se puede mandar (por vivir en España) hasta tres meses después, o lo que es lo mismo hasta el 31 de septiembre del 2007, pero SIEMPRE que en la FACTURA ponga que lo has comprado antes del 30 de este mes.

Otra cosa es que lo estén prorrogando y todavía no lo hayan comunicado formalmente. o algo .

Un saludín
    Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    No entendi bien lo que te pasa... "¿no puedo ir?", no soy nadie para organizar la vida de nadie pero ¿no puedes encargala a alguien de confianza y que te la compre?. Como te comentan oficialmente el ultimo dia es el 30 de Junio, si la compras despues corres el riesgo de fiarte de alguien que no sabes si te esta informando correctamente... yo me fio de lo que esta escrito
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Predeterminado

Hola
    lo de "no puedo ir" significa solo eso, que no podía ir. Algo así me gusta comprarlo en persona, nunca se sabe lo que puede pasar....

Respecto a la promoción, pues tenían razon. Han ampliado el plazo pero solo para la canon 400D

http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com/

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Hola,
    No entendi bien lo que te pasa... "¿no puedo ir?", no soy nadie para organizar la vida de nadie pero ¿no puedes encargala a alguien de confianza y que te la compre?. Como te comentan oficialmente el ultimo dia es el 30 de Junio, si la compras despues corres el riesgo de fiarte de alguien que no sabes si te esta informando correctamente... yo me fio de lo que esta escrito

Peibol80 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues tienes toda la razón javierp. Yo también he llegado a ese enlace vía www.canon.es . Pero como bien dices SOLO se amplía la fecha de compra de 400D. Para el resto de los artículos en promoción era con facturas fechadas a 30 de junio, sin embargo, todavía puede enviarse todo lo necesario para pedir el reembolso hasta 15/08/2007 (a lo más tardar para España, siempre 3 meses después de la fecha indicada, es decir, el 30/09/2007).

Yo me llevé un susto porque entré en canon.es buscando el formulario a enviar y no encontraba el enlace de la promo. (quitaron el botón grande que tenían y dejaron un banercillo que casi no encuentro, y además hablaba de la promo del 2006!). De todos modos para quien esté en la misma situación que yo y todavía no haya enviado, dejo el enlace.

www.canon-europe.com/2007promotions

Abur.
    No es por no ir... Pero ir pa ná es tontería!!