Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Consejo compra 60d o .....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado Consejo compra 60d o .....



    Hola a todos!
    Estoy pensando en comprar una 60d + tamron 18-270..... pero no
    se.....me recomendais otro cuerpo???(caravteristicas y precips similares, no vale markIII....jjaja)
    Un saludito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Pues yo te digo que hace una semana estaba como tu, yo vengo de una 600D que vendí este fin de semana y ahora estaba mirando una 60D.
    Al final, después de una noche que me entró una perreta, me decidí por tirarme de cabeza a por una 7D, mañana mismo la recogeré en Duke, total, ya que te vas a dejar ahí una buena pasta, por un pelín más tienes más cámara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Puse opino igual que el compañero. Yo vengo de una 50D que he vendido por necesitar el vídeo y tras mirar detenidamente la 60D prefiero hacer el esfuerzo aunque ello suponga estar una buena temporada con un único objetivo fijo e ir a por la 7D...si te lo puedes permitir y te gusta, tira a por la 7D.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Te dejo un enlace para que decídas tú: Comparativa 7D vs 60D - DeCamaras
    Hay veras que la diferencia es minima entre la 7D y la 60D. Un saludo
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzma13 Ver Mensaje
    Te dejo un enlace para que decídas tú: Comparativa 7D vs 60D - DeCamaras
    Hay veras que la diferencia es minima entre la 7D y la 60D. Un saludo
    Por esa regla de 3 mirate una 600D, ya que la diferencia es minima y cuesta la mitad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzma13 Ver Mensaje
    Te dejo un enlace para que decídas tú: Comparativa 7D vs 60D - DeCamaras
    Hay veras que la diferencia es minima entre la 7D y la 60D. Un saludo
    Vaya por delante que la 60D es una estupenda cámara y que para vídeo tiene alguna mejora sobre la 7D, como el sonido estéreo. Con una 60D se pueden hacer fotos fantásticas, pero me parece un poco arriesgado hablar de "diferencia mínima".

    La 7D tiene doble procesador, con mucho mejor tratamiento de ruido a isos altos, cuerpo de aleación de magnesio sellado contra factores atmosféricos, obturación con duración estimada de 150.000 disparos, al nivel de cámaras del sector profesional. Sistema de enfoque mucho más avanzado y eficiente, con 19 puntos de cruz frente a 9 de la 60D, visor 100 % y otras diferencias que no cito por no extenderme demasiado.

    Simplemente quiero decir con esto que no tiene mucho sentido tratar de hacer ver que una opción es mejor o más razonable que la otra. Depende del gusto, la economía de cada cual y de lo que consideremos "razonable" invertir en la cámara

    En mi caso y muy probablemente en el de la mayoría de aficionados, nuestro equipo está por encima de nuestras habilidades fotográficas y con cámaras inferiores obtendríamos resultados parecidos, pero nos gusta disfrutar del mejor equipo que nuestro sentido común nos aconseja.

    Quédate con la 60D, con la 7D o con la que más te guste y disfrútala todo lo posible.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    j........er,....pues no me aclarais mucho....no

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    entiendo que la cosa va de 60D o 7D........???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Pues si tu duda es si la 60D o algo similar creo que la opción más lógica sería dudar con la 7D. Yendo a una gama xxxD no ganarás nada y si te puedes permitir gastar un poco más con la 7D ganarás mucho, no en vídeo (están igualadas) pero si en otros aspectos más dedicados a la fotografía.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotomanic Ver Mensaje
    j........er,....pues no me aclarais mucho....no
    Si quieres una respuesta clara y rápida, es esta: La 7D es en términos generales la mejor de Canon en aps-c.

    Si te parece demasiado dinero o no quieres gastar tanto, puedes ir bajando de precio y modelo hasta que te parezca oportuno.

    Si la pregunta es: ¿Qué cámara reflex necesito para hacer buenas fotos? Con una 1100D, que es el modelo más básico en este momento, puedes sacar fotos maravillosas, siempre y cuando sepas hacer fotos.

    Si usas una 5D MarkIII con un super objetivo y no sabes hacer fotos porque careces de técnica, sentido fotográfico o no tienes la cámara bien configurada para la foto que quieres hacer, te saldrá mal, igual que con una 1100D, aunque tu equipo cueste diez veces más. La cámara nunca tiene la culpa de nuestros errores.

    Para empezar cualquier cámara te dará buenos resultados, cuando vayas aprendiendo serás más exigente contigo mismo, con tus fotos y con tu cámara, por eso querrás algo mejor. Si lo puedes comprar inicialmente, mejor.

    Los objetivos son lo mismo. Depende del tipo de foto que quieras, así es tu objetivo. Respecto al Tamron 18-270, sobre el que preguntas, es un todo terreno con un rango focal muy grande (15X). Abarca mucho y ya se sabe, el que mucho abarca ...

    Resumen: Para tomar tu decisión debes saber qué tipo de fotos quieres hacer, cuanto quieres gastar y hasta donde quieres avanzar en la fotografía. Si tienes las respuestas, ya llevas mucho adelantado. En caso contrario, lee, busca información, decide lo que te interesa y si te equivocas, ya tendrás tiempo para rectificar.

    Suerte con tu decisión y disfrútala, sea cual sea tu elección.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si vienes de la 600d y la vendiste, fue por algo. Me parece que la 60d te llenaría igual por poco tiempo, asi que creo que tu opción viable sería la 7d. Pero vea si lo que ofrece por encima de la 60d es exactamente lo que buscas. Sólo menciono algunas cosas:
    1. construcción: aleación de magnesio y sellado casi perfecto, frente a plastico.
    2. sistema de enfoque con 19 puntos tipo cruz frente a 9
    3. 7 fotos por segundo, la 7d es una ametralladora
    4. 150 mil disparos de obturador
    5. pantalla no giratoria (es un plus o no, depende de cada quien)
    6. doble procesador digic4, todo es más rápido
    Si nada de eso te interesa mucho, entonces tu cámara es la 60d. Si esas cosas las ves con agrado, tirate por la 7d, pero si piensas en algo más, mejor rompe el cochinito y ve por la mkIII o... asalta el banco y la 1dx (jijijijijiji) será tu novia.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    si vienes de la 600d y la vendiste, fue por algo. Me parece que la 60d te llenaría igual por poco tiempo, asi que creo que tu opción viable sería la 7d. Pero vea si lo que ofrece por encima de la 60d es exactamente lo que buscas. Sólo menciono algunas cosas:
    1. construcción: aleación de magnesio y sellado casi perfecto, frente a plastico.
    2. sistema de enfoque con 19 puntos tipo cruz frente a 9
    3. 7 fotos por segundo, la 7d es una ametralladora
    4. 150 mil disparos de obturador
    5. pantalla no giratoria (es un plus o no, depende de cada quien)
    6. doble procesador digic4, todo es más rápido
    Si nada de eso te interesa mucho, entonces tu cámara es la 60d. Si esas cosas las ves con agrado, tirate por la 7d, pero si piensas en algo más, mejor rompe el cochinito y ve por la mkIII o... asalta el banco y la 1dx (jijijijijiji) será tu novia.
    Solo un apunte...la 7D tiene 8fps más ametralladora aún si cabe!

    Creo que el compañero Andrzej te lo ha puesto fácil con su explicación...o no! jajajajaja

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consejo de compra
    Por naturafoto en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/11, 13:12:41
  2. Consejo Compra
    Por Croinstobal en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/10, 04:21:14
  3. consejo compra
    Por candelaria en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/10, 01:36:25
  4. Consejo compra
    Por Cornelli en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/09, 09:08:59
  5. consejo compra
    Por soleá en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/07/06, 08:44:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •