Página 1 de 25 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 298

Tema: [Chuche 11] - Laser para enfocar de noche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 11] - Laser para enfocar de noche



    Hubo un tiempo en el que no era difícil encontrar punteros láser con alcances de 5km e incluso mayor potencia, siempre vendidos desde Asia. En España, y si no me equivoco en toda la UE, no son 'legales' los punteros que superen los 5mw por su peligrosidad. ebay capó la venta de punteros laser de más de 5mw, por lo que ahora ya no se pueden encontrar, salvo que se encuentren en venta de forma camuflada.
    No obstante, para el propósito fotográfico con uno de 5mw vamos sobradísimos. La función fotográfica del láser va a ser permitirnos enfocar de noche y a cierta distancia, donde nuestra super-linterna de 1000 lumens de ayer no llegue para alumbrarnos.

    Imaginemos que queremos hacer una fotografía nocturna de larga exposición en un acantilado, con las olas rompiendo, etc., pero la cámara no nos enfoca porque no hay suficiente luz para ello. Tenemos varias posibilidades, que pasan por enfocar a ojo (si la cámara no puede nuestro ojo...), calcular la hiperfocal o... apuntamos con el laser donde queremos enfocar, ponemos el punto de enfoque sobre el punto que ilumina el laser y tachán! la cámara enfoca.

    Por eso nuestro laser de 5mw será suficiente, porque tienen un alcance de aprox. 600m lo que es más que suficiente para los fotógrafos.


    Foto del vendedor momobuy_panda


    ¡Ojo! no es un juguete, y aún siendo de 5mw puede ser peligroso para la visión por lo que no se debe apuntar nunca contra personas, ni edificios salvo que tengamos la certeza que no hay personas.

    También lo podremos usar de forma creativa en fotografía flashpainting.

    Puntero láser ROJO de 5mw por sólo 1,25€ puesto en casa: New Red Green Powerful Laser Pen Pointer Beam Light 5mW
    Puntero láser VERDE de 5mw por 3,64€ puesto en casa: Green Beam Laser Pointer 5mW 5 mW 532nm Pen Stylish New
    Puntero láser AZUL de 5mw por 3,64€ puesto en casa: Blue Beam Laser Pointer 5mW 5 mW 532nm Pen Stylish New


    ¿Rojo o verde?
    Teóricamente con el rojo la cámara debería enfocar mejor, pero resulta que el verde suele ser más luminoso y a más luz la cámara enfoca mejor. Yo lo tengo en verde, cada cual que escoja el que crea mejor.

    Si es tu primera compra en ebay igual te interesa este manual: HOWTO: Cómo comprar en ebay

    Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

    ¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que las chuches son para compartir con los amigos



    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]
    Última edición por pepeoliva; 06/08/12 a las 17:21:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Llevo tiempo pensando en comprar algo así, es muy útil para las noches sin luna, muy oscuras...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Pedida esta chuche, gracias por presentarlo, por cierto, el verde está más caro que el rojo, aprox 5€ me pedi el rojo que es el de 1,25€

    Avisaré cuando llegue

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Beijing
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    me he pedido el verde, a ver cuando llega..
    hago cosas en www.sabionline.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola,que tal?no cuestan lo mismo,el verde cuesta 5,42
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola,si la vista y mi monitor no me engañan el verde tiene mas intensidad de luz,o al menos parece que su luz es mas intensa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Me he pedido los dos, gracias por todas las chuches

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Sobre paypal:

    Tarjetas
    Se pueden añadir hasta 8 tarjetas de crédito o débito:
    1.- Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es
    2.- Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
    3.- Haga clic en Información financiera/Detalles financieros.
    4.- Haga clic en Actualizar junto a Tarjetas de débito y crédito.
    5.- Introduzca la información solicitada, haga clic en Añadir tarjeta y siga las instrucciones.

    Una misma tarjeta no puede estar en dos cuentas de paypal

    Cuenta bancaria

    Para añadir una cuenta bancaria a su cuenta PayPal:

    Vaya a Perfil en su cuenta PayPal > Información financiera/ Detalles financieros > Cuentas bancarias > Cambiar > Añadir

    ¿Cómo puedo confirmar mi cuenta bancaria y cuánto tiempo se tarda?
    El proceso de confirmación de una cuenta bancaria es similar al de la tarjeta de crédito o débito. Le ingresaremos dos depósitos que consituirán el código de confirmación.

    Iniciar la confirmación y solicitar el código de confirmación

    Podrá iniciar el proceso de confirmación desde el Perfil de su cuenta PayPal:
    1.- Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
    2.- Haga clic en Perfil.
    3.- Haga clic en Cuentas bancarias en la columna Información financiera.
    4.- Seleccione la cuenta bancaria que desea confirmar y haga clic en Confirmar.
    5.- Siga las instrucciones que aparecerán para confirmar la cuenta.
    Le enviaremos dos pequeños depósitos de entre 0.01 y 0.99 EUR. Estos depósitos corren por cuenta de PayPal y estarán disponibles en su cuenta bancaria en el plazo de entre 2-3 días laborables. Para confirmar la cuenta bancaria, deberá encontrar estas dos pequeñas cantidades consultando el extracto bancario o poniéndose en contacto con su banco.

    Completar la configuración de ingreso de fondos

    Una vez tenga las cantidades de los depósitos podrá confirmar la cuenta bancaria desde el mismo vínculo en Perfil:
    1.- En Perfil, acceda a Información financiera/ Detalles financieros y vaya al apartado Cuentas bancarias y haga clic en Actualizar.
    2.- Seleccione la cuenta bancaria que desea confirmar y haga clic en Confirmar.
    3.- Introduzca las dos cantidades.
    4.- Haga clic en Enviar.

    ¿Por qué mi cuenta tiene límites de envío y retirada de dinero? ¿Cómo los elimino?

    Cuando abre una cuenta PayPal tan sólo le pedimos información básica en el registro para que usted pueda empezar a usar su cuenta al instante. Para poder ofrecer este servicio instantáneo, todas las cuentas PayPal nuevas poseen el estado “No Verificado” y tienen límites de envío y retirada de dinero. Para eliminar estos límites, necesitamos información adicional sobre usted mediante el proceso de verificación.

    Para convertirse en usuario verificado y eliminar los límites de envío y retirada, siga estos pasos:

    1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
    2. Pulse el vínculo 'No verificado' en página de Descripción de cuenta.
    3. Siga las instrucciones que se detallan para verificar su cuenta PayPal.

    Una vez verificado se eliminarán los límites de envío y retirada de fondos de la cuenta y de la tarjeta que use para la verificación. Tenga en cuenta que las tarjetas que no se verifiquen tendrán los límites de

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Siempre por comprar un laser........, hoy toca......

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #11

    Predeterminado

    Laser verde comprado. Gracias por la info.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Si vais ha hacer flashpainting, tener cuidado con el laser ya que no se lleva muy bien con el sensor.



    Para hacer Flashpainting podría venir bien esto


    http://www.ebay.es/itm/4-x-Color-LED...#ht_2902wt_952

    Ya que son led y no hay peligro de que moviendo el láser delante la cámara podamos fastidiar el sensor de la misma.

Página 1 de 25 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/14, 21:03:44
  2. Laser para enfocar en paisajes nocturnos sin luz artificial
    Por fernando_haller en foro Bricolaje
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/11, 22:37:47
  3. Cómo enfocar por la noche?¿
    Por bertateo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/09, 02:02:56
  4. Enfocar por la noche.
    Por vip en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/08, 20:10:09
  5. ¿como enfocar de noche?
    Por leugenaar en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/08/07, 11:46:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •