Como andan todos, soy nico de uruguay soy nuevo en el foro y pense que alguno de ustedes amablemente me podrian ayudar.

Tengo una canon 550d con un 50mm 1.8 y quiero empezar con todo lo que es strobits y ta me surgue que tengo una amiga en USA y ta mirando en ebay encontre con la idea de comprarme:

4 Disparadores yongnuo 603: 4 X Yongnuo RF-603 C1 wireless flash Radio Trigger for Canon 60D 600D 550D 500D | ebay.es

Y dos flashes de la misma marca modelo YN460 II: YONGNUO YN460 II Flash Speedlite for Nikon Canon Pentax 847231050103 | ebay.es

El tema es que quiero saber si ella todo eso siendo pequeño tendra problema en traerlo en su maleta, declarandolos regalos o de objeto personal, se que el maximo aqui en uruguay para traerse algo personas es de 500 dolares y esto no pasa ni de los 200 dolares.

Pero quisiera saber si alguno tuvo alguna experiencia parecida como para saber si tendre problemas de aduana o no.

Conste que los mismos equipos aca en uruguay se me irian a un coste casi de $500 dolares osea 10.000 pesos uruguayos, en comparacion con los 147 dolares comprandolos en USA.


Espero que se haya entendido y alguna ayuda