Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: para los del ECI, el dia del 18% EOS 650D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    29

    Predeterminado para los del ECI, el dia del 18% EOS 650D



    Hola a tod@s, inicio este tema como continuacion, para no interferir en otros.

    Acabo de hablar con atencion al cliente ECI y me dicen que ya las estan recibiendo con el 18-135 STM y que en los primeros dias de agosto estaran en casa por orden de pedido.

    espero que sea cierto y no sea para tenerme contento mientras espero.

    no se si decirle la proxima vez que llame, que tengan un detalle y que nos envien algo de regalo por la espera.

    un saludo.
    maparoma

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buenas

    Pues yo llamé el jueves pasado y me dijeron exactamente lo mismo, que ya las estaban recibiendo en la central de Madrid. No me dijo fecha, sólo que era cuestión de días.

    Paralelamente envié un mail a Canon para pedir explicaciones de cual era el problema con este kit, puesto que ni en el mercado de EEUU estaba disponible, a lo que me respondieron que efectivamente este kit ya se comercializa en España y que dependería del distribuidor al que la hayamos comprado y de la demanda.....pues eso, a esperar...

    A parte de eso en Redcoon ya está disponible y hasta la fecha solo he podido encontrar esta review del 18-135 que ya indique en el otro hilo...

    Paciencia..

    Edito: por cierto, lo del detalle como no depende de ellos pues no sé......a mi el chico de ECI por lo menos me dijo que me daría la mochila que iba con la oferta...ya veremos

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pues yo compré el cuerpo el famoso día, después de esperar bastante tiempo me mandaron un mensaje que ya estaba preparada para recogerla, que tenía que hacerlo en una semana para no ser devuelta, me pilló de vacaciones fuera, volví a por la cámara cuando pasaron seis días y ya la habían devuelto, estos de eci cada día son más estúpidos e informales, los llamé y se pasan la pelota de la devolución entre opencor, sitio donde pedí recoger y eci. Ahora me dicen que tengo que esperar un poco más, si la próxima semana no me llaman me paso y les pongo una reclamación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues a mi me han dicho todo lo contrario: mi vendedor me ha dicho que solo lo han recibido solo en los ECI de Portugal y que en España nada. Y eso por no hablar de que no me han dicho ni una palabra de la mochila. En esta ocasión estoy bastante descontento con ellos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me gustaria si fuera posible, que publicasemos aqui cuando nos llegue la camara con los objetivos de ECI, para ir haciendonos una idea los demas de lo que nos queda por sufrir.
    un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maparoma Ver Mensaje
    .......para ir haciendonos una idea los demas de lo que nos queda por sufrir.
    un saludo.
    Malas noticias va a ser que nos toca sufrir.....

    Me acaba de llamar el chico que me hizo la reserva en ECI. Este a su vez ha hablado hoy con el comercial de Canon España el cual le ha dicho que no ha entrado ninguna unidad de este kit (con el 18-135 STM) en la central de Madrid y por lo tanto en NINGUN Corte Inglés de España, y que además no hay ninguna previsión de cuando entraran....que depende en este caso de Canon Europa.

    El chaval muy amablemente me ha dicho que tan pronto sepa algo me avisa, que el precio se mantiene mientras quede a la espera...

    Yo personalmente puedo esperar una semanita y media más...pasado este plazo adiós muy buenas...pero en ese caso igual me paso a la 600D porque si no el presupuesto no llega...

    En fin......voy a enviar un mail a Canon España para incordiar y que se mojen de una vez...esto huele muuuuyy mal....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola gandalfheold, gracias por tu informacion de primera mano, yo posiblemente tambien me incline a cancelar el pedido, aunque me llegó ayer el contrato de compra de ECI para que lo firmase y remitiese, no se que hacer, no creo que la 650 merezca tanta espera e incertidumbre.
    un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maparoma Ver Mensaje
    Hola gandalfheold, gracias por tu informacion de primera mano, yo posiblemente tambien me incline a cancelar el pedido, aunque me llegó ayer el contrato de compra de ECI para que lo firmase y remitiese, no se que hacer, no creo que la 650 merezca tanta espera e incertidumbre.
    un saludo.
    Muy buenas

    Ayer mande mail a Canon para pedir explicaciones y plazo de entrega real...sin noticias... Yo si no fuera por el viaje de vacaciones pues esperaría pero el problema es que los de Canon (en mi humilde opinión unos sinvergüenzas y poco profesionales, pero eso es otro debate) no da plazos..aunque sea para decir que son dos meses, tres o los que sean....O sea que en mi caso es por necesidad de la cámara, por lo que si en unos 10 días no sé nada buscaré alternativas. Y no creas, entre esto y el hecho que una camarita nueva a estrenar con problemas de fabricación tenga que ser "reparada" en vez de sustituirla por otra (estamos hablando de cámaras con menos de una semana de uso y reconocido por la propia marca) incluso se me ha pasado por la cabeza vender todo mi material Canon y pasarme a la competencia...aunque en todas partes cuecen habas.....

    En cuanto responda Canon, si lo hace, informo...por lo menos en B&H ahora pone que la fecha prevista del Kit es el día 31 de julio...

    EDITO: han retirado la fecha prevista del kit....

    Saludos
    Última edición por rucla; 29/07/12 a las 21:00:09

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a tod@s, acabo de recibir del ECI el siguiente correo:

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº operación xxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
    solicitado en la tienda de Electrónica, de nuestra página Web le será entregado en la segunda quincena del
    mes de agosto aproximadamente, por no disponer de la mercancia solicitada actualmente en nuestro almacén,
    estamos esperando que nos la suministren para podersela entregar lo antes posible.

    No entiendo como pueden ofertar mercancias sin tenerla.
    un saludo

  10. Predeterminado

    Ahora si que me has matao.......y Canon sigue sin contestar...pero esto es un cachondeo...primero 30 de junio...luego mediados de julio...luego finales de julio..luego primera quincena de agosto y ahora esto....sin ningun comunicado...un 0 para Canon

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandalftheold Ver Mensaje
    Muy buenas

    Ayer mande mail a Canon para pedir explicaciones y plazo de entrega real...sin noticias... Yo si no fuera por el viaje de vacaciones pues esperaría pero el problema es que los de Canon (en mi humilde opinión unos sinvergüenzas y poco profesionales, pero eso es otro debate) no da plazos..aunque sea para decir que son dos meses, tres o los que sean....O sea que en mi caso es por necesidad de la cámara, por lo que si en unos 10 días no sé nada buscaré alternativas. Y no creas, entre esto y el hecho que una camarita nueva a estrenar con problemas de fabricación tenga que ser "reparada" en vez de sustituirla por otra (estamos hablando de cámaras con menos de una semana de uso y reconocido por la propia marca) incluso se me ha pasado por la cabeza vender todo mi material Canon y pasarme a la competencia...aunque en todas partes cuecen habas.....

    En cuanto responda Canon, si lo hace, informo...por lo menos en B&H ahora pone que la fecha prevista del Kit es el día 31 de julio...

    EDITO: han retirado la fecha prevista del kit....

    Saludos
    Pues si la has comprado en ECI, Canon tiene poco que ver en eso.
    Canon proporciona una garantía del fabricante, en la que pone las condiciones que quiera, ya que es una garantía voluntaria.

    Pero la legislación española (y europea) establece que es el vendedor quien ha de proporcionar una garantái contra defectos de fabricación de 2 años.

    Y tú tienes derecho (durante un periodo que creo recordar que era de 6 meses) a la reparación del bien, compensación por los defectos de acuerdo contigo, al cambio por otro producto nuevo o a la devolución del dinero de la compra A TU ELECCIÓN.

    Si la cámara estaba defectuosa y así lo reconocieron, pues puedes exigir que te devuelvan el dinero sin más. Y eso lo ha de hacer el vendedor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Acabaras antes anulando la compra y yendo mañana o pasao al MediaMarkt que tb hacen el dia sin IVA

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EOS 60d o 650d
    Por joseele en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/02/13, 19:55:10
  2. EOS 60d o 650d
    Por joseele en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/12, 20:55:32
  3. fallo en la 650D
    Por maparoma en foro 650D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/12, 09:57:44
  4. 600D o esperar a 650D?
    Por godallo en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/11, 15:53:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •