Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que camara me recomendais para estudios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado Que camara me recomendais para estudios?



    Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Bernat y vivo en Argentona (Barcelona). El año que viene empezare un grado superior que entre otros temas toca bastante la fotografía digital, retoque, iluminación, ... El grado se llama Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.

    El caso es que queria tener una reflex propia ya que ahora utilizo a medias una de mi padre, una Nikon Coolpix L120. He estado mirando diferents camaras, pero no termino de decidirme ya que no quiero llegar despues a las classes y que la camara no tenga suficientes prestaciones.

    He mirado sobretodo la Canon EOS 1100D y la Nikon D3100 por encima, por su precio. Pero nose si haciendo este curso la 1100D se puede quedar "pequeña". Me podeis dar vuestra opinión o si hay algun otro modelo similar a la 1100D?
    Última edición por Berni90; 25/07/12 a las 02:38:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pequeña no creo que se quede para el curso, perosi lo apruebas cum laude, entonces sí la vas a ver pequeña...
    En serio. La cámara es una cámara de nivel de entrada, pero perfectamente capaz de poder hacerte disfrutar de la fotografía.
    Aprender con una cámara como esta te da muchos más mimbres para, si llegas a dominarla, pillarte en un año o dos una FF, por decir algo, y que no te "sobre" cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    también puedes mirar la 600d o 650d, que son cámaras superiores a la 1100d y de mayores prestaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo soy de la opinion de que si quieres hacer fotos tipo estudio.. sin mucho presupuesto... te busques una camara de full frame... tipo canon 5d clasica que la puedes encontrar por 500 €. Con lo que estudias,, es el modelo perfecto aparte de que las opticas que tendras que ponerse te serviran mucho mas adelante si cambiaras la camara de Apsc (Canon 1100d) a full frame..

    La canon 5d es tecnologia vieja, pero esta a la altura de por ejemplo la canon 60d de hoy!!!..
    Todos los cambios nos llevan a ser .... mejores.. www.carlos-trapote.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Para mí que se está confundiendo el personal. Yo he interpretado de:

    "...cámara para estudios"

    que el compañero pregunta por una cámara para estudiar, vamos, para aprender.

    Por lo que veo hay quien puede entender, leyendo un poco a vuelapluma lo que pregunta el compañero, que es para hacer fotos de estudio..., que me da a mi que no es eso.

    Pienso que el autor del post debería aclararlo, además de manifestarse al respecto y con relación a lo que se le va diciendo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Primero de todo decir que muchas gracias por los comentarios, ahora mriare las prestaciones de las diferentes camaras que mencionais.
    Aclaro lo de "...cámara para estudios", con esto me referia a tener una camara para aprender a manejar una reflex, no para fotos que hacer en un estudio de fotografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    pues si es para aprender.....la mas barata que encuentres
    y luego cuando hayas aprendido.......camaron!!!
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    He estado mirando varias ofertas de la Canon EOS 600D, con el objetivo 18-55mm IS II y de momento me convence más que la EOS 1100D, aunque el precio de la priemra sea algo más elevado. Muchas gracias a todos por vuestra información

Temas Similares

  1. ¿Que cámara me recomendáis para dar el salto desde una EOS 500D?
    Por Tan Tata Chan en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/12/11, 10:44:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/11, 09:04:19
  3. ¿Qué cámara recomendáis para un principiante/medio?
    Por PtWHxC en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/11, 16:07:57
  4. ¿Qué camara me recomendais para inicarme?
    Por shemorenikoh en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/09, 20:48:21
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/09, 16:50:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •