Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Siguiente adquisicion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado Siguiente adquisicion



    Hola buenas compañeros, escribo este post con el fin de preguntaros una duda que me recorre la mente.
    Llevo un tiempo queriendo cambiar mi camara (40d) que en diversos aspectos se me queda insuficiente y estoy dudando entre una d700, una 5d mkii o bien una leica m8 o m8.2.
    Se que esta ultima no tiene nada que ver con las otras 2 pero esque practicamente desde que salio me apasiono que porfin leica entrase en el mundo digital y ademas sus mediciones, sus colores, definicion apesar de 10,3 mpx... enfin me encanta
    Pero claro pierdo algo lo cual me tienta demasiado de la d700 que es el tema del ISO
    La cuestion del enfoque automatico me es indiferente la verdad porque en rara ocasion utilizo el AF
    De la 5d me llaman sus 21 mpx por lo cual si hiciese recortes aun conservaria gran definicion y el 85 1.2
    De la d700 me llama el Iso y el 14-24 para que engañarnos jeje
    Y de la Leica me atrae los colores, contraste y tamaño, ya que estoy arto de camaras grandes, que apesar de que hago poco callejeo cuando lo hago me es un imposible ya que la 40d con el grip, vale que no sera una 1d pero impone para la gente que no entiende demasiado de fotografia.
    Las fotos que mas suelo realizar son en estudio o en exteriores pero en casi toda su totalidad retratos y urbanas tanto callejeo como arquitectura. Pero ¿aun merece la pena una leica m8? esque la leica m9 o m9p se me escapa de presupuesto :S
    Enfin que estoy hecho un lio jajaja
    P.D: Por el tema de lentes unicamente poseo el sigma 50 1.4 asique no me supondria un gran problema la migracion y tambien dire que no me molesta en absoluto el carecer de opticas zoom ya que a excepcion del 14-24 de Nikon y el 70-200 2.8 L IS MKII no me gusta ninguno mas.
    Un saludo y gracias de antemano por los comentarios y opiniones
    http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/ Si quereis ver alguna fotillo mia visitar mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola,
    Antes de darte oponión me gustaría saber en que aspectos se te queda corta la 40d...

  3. #3

    Predeterminado

    Por el tipo de fotografía que haces y tu inclinación a objetivos fijos, enfoque manual, no dudaría en pasarme a full frame, con la 5D o la D700. Y hombre... si tienes pasta, tienes el taco... la Leica M9 es lo máximo xDDD, sobretodo para hacer robados y callejear.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Bueno pues encuanto a que se me queda corta la 40d? Que para ser una reflex DSLR no me gusta su precision de enfoque, no poseer microajuste de foco, apesar de que su nitidez si la tienes dominada es bastante decente (obviamente no es ninguna de las 3 anteriores) su reproduccion de contraste a la hora de jugar a contra luz no me gusta, y sus colores son buenos pero cualquiera de las 3 mencionadas reproducen mucho mejor el mismo (todo esto teniendo encuenta un objetivo de las mismas caracteristicas.
    Y encuanto a lo lo de la d700 o 5d si creo que seria lo mas sensato pero vamos que esque la leica me tira demasiado pero nose si merece la pena frente a estas 2 :S
    Aiiii ya me gustaria poder hechar el guante a la m9 pero sube 2000€ el precio asi como si nada jajajaj
    http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/ Si quereis ver alguna fotillo mia visitar mi flickr

Temas Similares

  1. nueva adquisicion
    Por Melly en foro 1000D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/10, 23:32:53
  2. Nueva adquisicion: 20D
    Por lorens1977 en foro 20D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/09, 22:59:34
  3. Nueva adquisición.
    Por gijonudo en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/08, 00:48:36
  4. Nueva adquisición.
    Por gijonudo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/08, 10:29:26
  5. Adquisición del 55-200
    Por aficionado1998 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/06, 22:16:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •